• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Fortis B 42 Flieger Crono

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he intentado el cambio porque no me ha hecho falta.Por lo que me dijo Hexavi lo que se ven son unos tornillos que en realidad son unos tapones ;los pasadores van debajo.Esta marca es totalmente recomendable;el acabado es fantástico,el tacto de pulsadores,el antireflejos magnífico el Valjoux va retocado por la marca y se nota.Y en concreto este modelo las agujas son preciosas.Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena. Yo tengo otro igual con desplegable, y no deja a nadie indiferente. La trasera es preciosa y como se puedne intuir, la vista nocturna.
 
  • #28
Realmente bonito, creo que el dia de la semana a la izquierda le da personalidad. Felicidades. Saludos!
 
  • #29
Hola, muy chulo ese Fortis.
Yo recientemente he adquirido un Flieger Chrono (el de 40mm) y la verdad es que tengo mis dudas sobre si usa S.luminova o tritio. Pone "Swiss Made", pero despues de una noche (casi 10h) cerrao en su caja, y nada más levantar (con la vista en "modo noche" :)) se sigue viendo la hora:huh: . Te pasa a ti tambien?

Eso si, si por ejemplo hago eso sin tener la vista acomodada a la oscuridad no veo na...

Hay alguna manera de descubrir si es tritio o S.Luminova??

Saludos!

P.D: Espero que no te moleste que haga esta pregunta en tu post.
 
  • #30
Se que el modelo de 40 mm flieger desde hace unos meses lleva superluminova.A lo largo de la noche va perdiendo pero como tiene en los números y en las agujas pues se ve bien.¿Lo pediste con fondo visto o ciego? Pon unas fotitos.Saludos lednicazar
 
  • #31
por favor sabeis el precio?
 
  • #32
Bonito reloj. Yo tb le tengo puesto un ojo a un flieger, y este no se descarta. Como decían antes, ¿de que rango de precios hablamos (la web está de obras)?
 
  • #33
Unos 1400 € con correa sin deployante.Este ni es muy conveniente para muñecas pequeñas como es la mia.El reloj los vale.Saludos
 
  • #34
Muy bonito el reloj,enhorabuena!
Es uno de los flieger que más me gusta,que lo disfrutes.
 
  • #35
Precioso! Salu2
 
  • #36
Es precioso, muy parecido al IWC...que es el reloj que me quita el sueño de verdad, enhorabuena!!!
 
  • #37
Las fotos bien y el reloj magnífico
 
  • #38
Pedazo de reloj que te has regalado.... me encanta. Una autentica preciosidad.
Que lo disfrutes mucho.

Un saludo,
 
  • #39
Precioso y fiable. Para mi de los mas bonitos de su clase. Te sorprenderá, seguro :ok::
Enhorabuena, disfrutalo.
saludos
 
  • #40
Que Fortis mas bonito amigo Jesus. Disfrutalo y lo quiero ver en la quedada:ok::
 
  • #41
una preciosidad, a disfrutarlo!!
 
  • #42
Un relojazo de órdago, pero a mi, esteticamente, me gusta aun mas el marinemaster crono...
 
  • #43
Magnifico y precioso reloj,solo se le puede echar en cara su parecido casi clónico con le flieger crono de IWC.Me parec una magnifica opcion para quien le guste la estetica el IWC y no quiera pagar 5.500 euros por una ETA 7750.

Saludos.
 
  • #44
Cada vez me gustan mas los fileger y este sin duda es de los mas bonitos.
 
  • #45
Magnifico y precioso reloj,solo se le puede echar en cara su parecido casi clónico con le flieger crono de IWC.Me parec una magnifica opcion para quien le guste la estetica el IWC y no quiera pagar 5.500 euros por una ETA 7750.

Saludos.

En este tipo de relojes...todos se parecen;fijaos en el nuevo crono de Steinhart o otro que tengo ,el Hamilton Khaki Field Chrono...ahora bien a diferencia de estos 2 y del Iwc...la caja del Fortis es muy alta...el cristal es plano...y la corona enorme:ok:: además de la correa plenamente integrada..y las asas muy altas.
 
  • #46
Fotos mas grandes
 
  • #47
Simplemente, precioso. Disfrútalo.
 
  • #48
Me encanta este reloj, lástima que se me vaya del presepuesto. Me he tenido que conforma,r de este estilo ,con un Poljot Aviator IV. Aunque estoy muy contento con el no hay color.
 
  • #49
Me encanta este reloj, lástima que se me vaya del presepuesto. Me he tenido que conforma,r de este estilo ,con un Poljot Aviator IV. Aunque estoy muy contento con el no hay color.


Pues pon unas fotos...me gustan mucho los fliegers rusos!;-)
 
  • #50
Me gusta mucho el reloj.-
En mi opinion, la ventana del dia estaria mejor a la derecha pegada a la fecha.-
Pero hay un dato que veo descuidado en los FLIEGERS (En la mayor parte)- ¿Para qué necesitan los relojes aeronauticos un TAQUIMETRO?
No seria mucho más util un segundo horario de 24 H., para la hora UTC?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie