• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del amphibian caja 090.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que nunca me atrajo especialmente el Vostok, pero he de confesar que este relojito por ese precio... 8o
 
  • #52
Y los de edición limitada que está en venta próximamente:

lostlink.jpg
 
  • #54
Pero bueno, ¿eso dónde se puede conseguir? No estaría mal en un momento dado...
 
  • #55
Hmmm... ya tenía medio digerido el 090 con caja arenada, pero siendo el bisel cepillado, la caja pulida puede dar mucho juego a lo bricomanía...
 
  • #56
Por cierto... el bisel 11-12 dice que sirve para todos los Amphibia clásicos, incluído el 090?. Sólo es el bisel 090 que es más ancho y sólo se puede montar en las cajas 090, 100 y 110?
 
  • #57
Segun meranom sí, vale para todos, aunque mejor esperar a verlo puesto porque parece mas grande, salvo que sea algo elevado como con los ultimos, ya que la corona de los ministry, 420 y demas es mas corta.
 
  • #58
jejjeje, pues a mi llamadme rarito, pero al final mirandolo bien creo que el 090 tal cual esta asi pulido me encanta. De hecho, lo unico que no me gusta es que un armis sea pulido, y dado que ya viene cepillado, asi se quedará. Ademas, mis ministry siempre me han parecido preciosos pulidos.:-P

Saludos
 
  • #59
Además, hoy me he fijado que el arenado cuesta 8 euros más que los pulidos...
 
  • #60
Pues no me habia fijado. otro punto para el pulido:-P.
Total...los pulidos integrales a breitling siempre le funionaron bien...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie