• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos dedicadas.

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos esos paisajes, el Hydroconquest es una maravilla.
 
  • #27
En Asturias, en la playa de Verdicio, con la bajada de la marea y bandera roja.
 
  • #28
bonitas fotos :)
 
  • #29
Muy buenas fotos compañero. Vaya vistas :). Del reloj que decir!,,,muy bonito
 
  • #30
Unas fotos geniales, gracias por compartirlas. Saludos
 
  • #31
Fantástico...:clap::clap::clap:
 
  • #32
Gracias por la presentation fotos mágnificas compânero.

Saludos
 
  • #33
Preciosas fotos de verdad! Me han encantado.

Muchísimas gracias!
 
  • #34
Muy bonitas fotos, aunque he sufrido mucho con los posibles arañazos con las rocas.
 
  • #35
Gracias Carlos por tus palabras. Ya sabes lo perezoso que soy y el poco tiempo que tengo para participar activamente en el foro, pero de tarde en tarde me animo a esto. Un saludo.
 
  • #36
Muy bonitas las que tienen tras el reloj la puesta de sol
 
  • #37
Impresionantes fotos y muy bien presentadas. Yo también estuve en esa playa con unos amigos asturianos y me gustó mucho.

Saludos.
 
  • #38
Bonitas y creativas fotos Cenera.Te molestaria decirme la camara que usastes ?? Gracias
 
  • #39
Unas fotos preciosas. Hacen honor a una pieza que gusta a todos y que estoy seguro de que la vas a disfrutar o mejor dicho estas disfrutando a tope.
 
  • #40
Hola emaus, pues una simple compacta de Sony, la DSC-W290 con óptica Carl Zeiss de 12.1 mega pixels. Espero que te sirva de ayuda.
 
  • #41
OK.Cenera,Gracias
 
  • #42
Magníficas fotos. Es un reloj del que estoy esperando alguna actualización, ya que lleva tiempo en el mercado. Me parecía precioso en verde, pero sólo salió en cuarzo. ::bash::
 
  • #43
Gracias por acordarte de nosotros
 
  • #44
Fantásticas fotos..gracias por compartirlas..
 
  • #45
Pues te han salido unas fotos preciosas :clap:, y gracias por el curro :D

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #46
Gracias de verdad, las fotos son formidables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie