• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un par de escaparates...

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reportaje, vaya precios por los telefonos
 
  • #52
Estupendo reportaje.

Supongo que también habrás disfrutado de otros escaparates.

El pitufo, como tu has mencionado, es inalcanzable para mí, pero que bonito es el condenado.
 
  • #53
increibles piezas , gracias por las fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #54
grande esas fotos, no me gustan nada los cerámicos negros, y muy buena la del escaparate rolex con los precios, qué pocos escaparates vienen ya con sus precios, un ole por ellos!!!
 
  • #55
Que maravilla de relojes.
 
  • #56
Enhorabuena por las fotos,y a mi si me gustan con ese acabado en negro,de hecho me gustan mucho,eso si el teléfono nada de nada.
 
  • #57
Gracias por el reportaje,se me hace raro ver Rolex negritos.
 
  • #58
Saludos a todos.

viejos recuerdos de Praga.
relojes no me fije pero me traje un pedazo jarrón de cristal de bohemia y bastantes cosas más.
lo mejor la cerveza artesanal y la comida.
Joder, me bebía cerca de 3 litros al día.
Era maravilloso mi jarra de cerveza artesana y mi codillo con guarnición y mostaza.
 
  • #59
Bonito reportaje, no termino de encajar los rolex negros. Hay que ver lo que se parece ese puente al de Córdoba.

Saludotes, he alucinado con los teléfonos ferrari.
 
  • #60
Praga y Viena son dos sitios preciosos.

Gracias por las fotos, ha sido curioso ver unos Rolex tan negros... :hmm:
 
  • #61
Los relojes bien.... Praga mejor.

Saludos.
 
  • #62
preciosas fotos , tanto de los relojes como de los paisajes, gracias por el aporte,,,,,por cierto los vertu esos llevaran wathsapp??

Mi jefe tiene dos Vertu, el normal y otro con oro y brillantes (si mal no recuerdo)

Sobre los Rolex "bronceados" hay webs que muestran las modificaciones que se le hacen (y por supuesto los venden)
Ahora mismo me acuerdo de discovery pro hunters... el lunes miro en el ordenador de la empresa que tengo marcado la otra web de ese estilo que conozco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie