• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes en el agua

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Buenas, precioso el reportaje compañero, muchas gracias por compartirlo, vamos que se nota que mojas los relojes

saludos :)


Muchas gracias ¡¡¡ pues si a cada uno de ellos menso a un fortis marinemaster vintage... no lleva corona a rosca y no me fio,, los demas todos¡¡¡ jaaa

saludos x alli ¡¡¡
 
  • #29
Bien Gus :ok:::clap: con tu permiso mi contribución al hilo de las últimas que hice. El Gshock lo empleo para la natación, en el mar, otro de mis deportes favoritos :ok:: aunque pronto con suerte me llegará un aqualand 2!!! no vale reirse de mis pintas :laughing1:




Hola Miguel '' muy bueno el vostok, de lso pocos que veo en el agua y el sumo negro cada dia me gusta mas y sobretodo con al wafle...

un abrazo ya seguir disfrutando del mar, quitate el traje asi sientes mas el agua pero el frio tambien ojo,,,jaaaa
 
  • #30
Jodío malagueño !!!! Te has convertido en el P**o Amo de la edición de fotos subacuáticas !!!! :clap::clap::clap::worshippy:
Qué guapas todasd e verdad ... en esta pareces un SEALS !!!!! :clap:
Un abrazo Gus !!!

lostimage.jpg


Oscar ¡¡¡ jaaa gracias,, en esa estoy escondido mirando el fcv , esperando que salga un chollo para saltar desde abajo del agua :light: jaaaaa

un abrazo y a ver si quedamos
 
  • #31
Muy chulas las fotos compañero, aunque en mi opinión, en algunas te has pasado con la edición jajaja. Bonita y colorida colección. Muy refrescante!!!

Muchas gracias ¡¡¡ pues si algunas se pasan de colores jaa pero estan las negras para compensar jaaa

saludos¡¡
 
  • #33
Buena colección de fotografías, aunque a mi personalmente las fotos en el agua , me gustan más sin retocar y con colores naturales.....
 
  • #34
Sobredoxis de filtros!

giphy.gif



Hehehe. Bonitas fotos, por cierto, aún no entiendo porque vender el Tiger :(
 
  • #35
Aunque no suelo hacerles fotos bajo el agua, podría poner algunas fotos que les han hecho mis compañeros de buceo.

Básicamente al Aqualand I, que es quien acompaña a mis ordenadores alli abajo. Aunque también he enseñado por el foro al Aqualand II, o al Casio F-91 aceitado.

Pero Photobucket me ha secuestrado mis fotos, y me ha quitado las ganas de subir más. :-((
 
  • #37
Buen trabajo, como practicante del buceo me encanta todo lo relacionado con el mar y si encima lo asocias a los divers, mejor.
 
  • #38
Qué pasada de fotos y relojes.
Gracias por compartir
 
  • #39
Muy bonitas todas las fotos Gus, gracias por compartirlas. Que bueno que el Sector a vuelto a lucir como mejor se ve, con el caucho bicolor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie