• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de otro que llega.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo!!!!
enhorabuena,precioso y limpio,como debe de ser.
un saludo.
 
  • #27
muy elegante,con la correa le queda chulisimo,enhorabuena
 
  • #28
Precioso,reloj...una gozada...
 
  • #29
Felicidades, es un reloj precioso, imagino que te habrás hecho también con la correa de piel marrón o negra ¿no?.
 
  • #30
Gracias compas, pues si tambien tengo la correa de piel negra. Esta tarde cuando tenga un rato se la pondré. Me da en el ojo que estará mejor. Ya os contaré.
Saludos :ok::
 
  • #31
Juan, qué te pasa que no paras!!!!!! ... jajaja ...

Enhorabuena!!!! ... muy bonito.

Un saludo,
Andrés
 
  • #32
Enhorabuena, un reloj muy elegante. :ok::
 
  • #33
precioso relojo

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades por el nuevo de la familia. Una preciosidad.:drool: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Estoy muy contento, esta mañana he recibido esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Deciros que es un reloj estupendo, bellisimo, con un cristal zafiro abombado y resaltado sobre la caja sencillamente espectacular. Lástima que mis fotos no le hagan justicia, ni a este ni a ninguno.

Gracias a Antonio (antamo) porque hacer tratos con él es más que agradable y garantía de exito y a vulcan por las gestiones.

Pues eso, que estoy muy contento.:D

 
  • #34
Felicidades por la nueva adquisicion es una preciosidad de reloj y muy elegante
 
  • #35
Precioso reloj elegante 100%, yo tb. anduve detrás de el pero al final no me acabé de decidir, gran elección ahora a disfrutarlo y mucho además. Saludos.
 
  • #36
Muy bonito .. si señor . Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #37
Me suena de algo ese reloj... :D

Felicidades, es precioso.

Un consejo, al menos en mi caso yo fuí capaz de poner la correa (más o menos rápidamente), pero no se porque (imagino que poque soy un descuidado) la rocé a los 3 días y por temor a dañarla más, volví al armis... y no veas la que lié para poner el armis, son las tres horas de mi vida en las más veces he estado a punto de pillar una depresión nerviosa, ya a última hora pensaba en dejarlo para llevarlo a un profesional.

Ah, el consejo (que me he liado) es que si vuelves al armis lo lleves a un relojero. :ok::


Disfruta de él, es precioso.
 
  • #38
Precioso, hace poco lo vi con correa de piel y...me gustó mas ;-), deberias probar con alguna correa que tengas por casa :) :ok::

Felicidades y un gran abrazo :) :) :) :)
 
  • #39
Pues muchas felicidades por tan bello reloj, a disfrutarloooo
 
  • #40
Disfrutalo en salud!. Excelente ejemplar.

Juanjo
 
  • #41
Bonito,bonito.....tomo nota Juan para en el futuro tener en cuenta el modelo en cuestion ( coño,otro que me gusta)
Disfrutalo
 
  • #42
precioso reloj y buenas fots,disfrutalo y lucelo.la primera foto es demasiado reveladora de tu direcion
 
  • #43
Ehorabuena Locomotoro, Certina es siempre una garantía de calidad. Además el reloj es realmente bonito,¡Que lo disfrutes!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie