• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros Omega

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Planet Ocean 8500 42 mm. (Skyfall)

 
  • #29
Otro clasico en el foro...

 
  • #30
:ok::

lostimage.jpg
 
  • #31
El único que tengo por el momento...

lostimage.jpg
 
  • #32
Buenas, ahí va un trio poco común...

tresomegas_zps167f8208.jpg


saludos :)
 
  • #35
Aquí mi pareja!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Un par de los mios , mas adelante habrá alguno mas.

20141030_090713.jpg 2014-11-16 09.02.09.jpg Saludos.
 
  • #37
Bonito hilo, me apunto.

919FE360-8E00-425B-B74E-A3AB76B0496A_zpspbhi2toz.jpg


801F41C0-514A-4E98-B5BA-15937E039848_zpscvuq74tz.jpg


Encantado con ellos y más feliz que una perdiz


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #38
Aqui la cajita en su estado actual.
En breve espero nuevas bajas e incorporaciones.

lostimage.jpg
 
  • #39
Aquí van otros dos...

 
  • #42
Aquí mi Speedmaster

DSCF1841_redimensionar.jpg
 
  • #43
Aqui la cajita en su estado actual.
En breve espero nuevas bajas e incorporaciones.

lostimage.jpg

Eso es vicio, y del bueno, si señor!. Una pregunta, qué tal se porta el Speedy Date (panda)?. ¿Alguna pega?. Estoy intentando autoconvencerme de no comprarlo y toda crítica negativa será bien recibida :laughing1:
 
  • #44
Buenas,

Si la pregunta es en cuanto a precisión, en mi caso cumple con lo previsto.
No lo uso demasiado (y cuando lo hago no pasa de 2-3 días antes de que rote nuevamente), pero está en unos +4 segundos día.
Hace poco vendí otro Date (mismo calibre pero con diferente dial) y ese estaba mas ajustado si cabe.
Es un 7750 de OMEGA con certificado cronómetro y como todos esos Valjoux es dinamita pura en la muñeca. Cuando menos te lo esperas notas el rotor girando como loco y te tiembla la muñeca entera. Es una gozada :D
Yo estoy dándole vuelta a soltarlo porque me he antojado de un AT (por eso lo de que "en breve igual hay nuevas bajas") pero se me hace muy cuesta arriba porque es muy bonito el jodío.
De hecho si le doy salida al final, será junto con el FOITS (que de hecho está ahora mismo en venta)
 
  • #45
;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Enhorabuena Amigos, han conseguido un hilo precioso, con lo mejor de Omega e incluso con algún Vintage. Algunos ya saben que soy coleccionista de Omega, por eso tengo bastantes, para complementar el hilo, hoy les acompaño los automáticos de rotor completo. Un saludo


lostimage.jpg
 
  • #48
ahi van los mios:

IMG_0644_zpsc0c8daa4.jpg


IMG_0560_zpsc836b189.jpg


IMG_0295_zpsb885b09d.jpg


IMG_0401_zps7fd08e3e.jpg
 
  • #49
Bueno chicos, después de una buena currada con el ordenador, os presento a mis Omegas por orden de adquisición.

El primero que me enamoro, siendo fan de James Bond.

JB_zps0bffb754.jpg


Con este di el salto a la manufactural 8500

PO8500-4_zpsf1aebc90.jpg


Me hacia falta uno de vestir muy elegante..
Aquaterra_zps14bb5ee4.jpg


Por si un dia me daba por hacer apnea..
Ploprof_zps5d68ea5a.jpg


Vi este abuelete y me encanto, asi que al saco..
Vintage_zps5031b712.jpg


Mi ultima incorporación un clásico a cuerda manual..

Deville_zps1bd8ca12.jpg


Espero no haberos aburrido.

Saludos
 
  • #50
Nota aclaratoria, el PO 8500 es de 45,5 y para los que hayais pensado que me falta un Speedy, os dire que lo tuve y por problemas de dedos (muy grandes) no podia darle cuerda y lo vendí :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie