• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi PAM 005

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias!, ahora solo falta que me toquen los ciegos (el cupón, no el ciego....jajaajaa), e intentaria conseguir "el coco"....el 217 ;-)



saludos!
 
  • #27
por cierto!, no sé si os ocurre a vosostros pero.....según van transcurriendo los dias, el reloj me parece más pequeño (que no pequeño), de un tamaño perfecto.....eso sí, muchos otros relojes se me antojan ahora diminutos. :D




saludos.
 
  • #28
Muy bonito, enhorabuena.
Yo me quedé con este.


lostimage.jpg
 
  • #30
Coñe Ulises precioso reloj y preciosa colección... jjjijiji hay buenas piezas Hearts Of Iron II, SH III el 4 tambien el seawolf ¡¡¡¡¡¡ jjijijiiji

Saludos
 
  • #31
Coñe Ulises precioso reloj y preciosa colección... jjjijiji hay buenas piezas Hearts Of Iron II, SH III el 4 tambien el seawolf ¡¡¡¡¡¡ jjijijiiji

Saludos




:D :D :D :D :D ........mi favoritos sin duda, Silent Hunter III y Mafia....bueno!, y también los Call of Duty. ;-)



Saludos.
 
  • #32
Gracias Ulises, yo lo quería sin segundero. Me enseñaron el 112 y el 000, y cuando vi este... Amor a primera vista.
 
  • #33
Y a mi que antes no me gustban los PAM ????. Mira que es bonito el joio. :D

PD. Por cierto, ¿te has pasado ya por Off-topic? Pues leete las normas y participa en el II Certamen de la Cancion RE.:D :D
 
  • #35
Y a mi que antes no me gustban los PAM ????. Mira que es bonito el joio. :D

PD. Por cierto, ¿te has pasado ya por Off-topic? Pues leete las normas y participa en el II Certamen de la Cancion RE.:D :D



suele ocurrir, necesitan de un periodo de "adaptación neuronal", aunque a decir verdad, a mi me gustaron casi desde que los ví por primera vez (síntoma de que no debo tener muchas neuronas :D :D :D ); en cuanto a lo otro....no habrá que cantar verdad!? :whist::



un saludo.
 
  • #36
Pues no están nada mal esas fotos. Y del reloj que se puede decir que no se sepa ya!.
Disfrútalo.
Saludos
 
  • #37
muchas gracias Jalija.;-)




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie