• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Omega con luz natural

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jose !! Sabes que no puedo ser imparcial 🤣🤣 y estuy súper contento con este reloj !! Disfrútalo mucho
 
  • #27
El efecto de las olas es hermoso. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Después de la versión original de principios de los noventa, esta cuarta versión me parece la más acertada de las renovaciones, además de técnicamente el mejor, espectacular.

Solo un pero... de lo que costaba uno en aquel año 2000 del que es el mío a haberse multiplicado por 3,5 veces aproximadamente el pvp da vértigo...
Como reloj, un diver con muchísima personalidad, de marca histórica, calidad a raudales... enhorabuena
 
Última edición:
  • #29
Muy chulo. Lo estoy considerando.
 
  • #30
Precioso te digo otra vez en este hilo.
 
  • #31
Precioso, Omega ha dado en la diana
 
  • #32
Hermoso tu Ω Diver 300 en Azul, felicitaciones :clap:
 
  • #33
Muy bonito y bonitas fotos, que lo disfrutes.
 
  • #34
Felicidades, es un reloj muy bonito y con una medida muy equilibrada.
 
  • #35
Enhorabuena por esa belleza de relojjj
 
  • #36
Precioso.
 
  • #37
Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #38
Felicidades por tu Omegita!! precioso con ganas.

Yo si sale bien la propuesta/conjunta y sale una buena opcion tambien caera, el mio en negro.
 
  • #39
lostimage.jpg


Allí eStan casi todos
 
  • #42
Este reloj es espectacular tanto en azul como en negro. El lunes me los voy a probar a ver si me decido.
 
  • #43
Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie