• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS DE MI IWC PORTUGUESE. ¡Delicioso!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
una preciosidad si señor, no hace falta que jures que no ha salido mucho de copas, joder menudo esta de conservacion presenta.
es una pena pero a todo cerdo le llega su san martin como se suele decir, jajajaj
 
  • #27
Precioso, que valor tienes...debe costar desprenderse de algo tan bello.......::cry::
 
  • #28
Hola a todos,

Aunque estoy a punto de decirle adios::cry::, quería antes hacerle un homenaje publicando unas fotos de esta belleza que ha tenido pocas oportunidades de ver la luz del día.

Aquí os las dejo...:whist::

DSC_0202.jpg


DSC_0204.jpg


DSC_0205.jpg


DSC_0207.jpg


DSC_0209.jpg


Espero que os haya gustado, amigos.:ok::

Dani.

Un reloj precioso y unas fotos muy bonitas. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Una exquisitez como esa es una pena no vea la luz del día, aunque a mí no me importaría verlo cuando quisiera en su cajita.
Saludos
 
  • #30
Precioso reloj, fino y elegante, piensalo bien, le hecharas en falta, saludos.
 
  • #31
Una de mis piezas de deseo, precioso. Me ha sorprendido lo de que se haga tan grande
Espero que no te arrepientas, pero si tienes una preciosidad así y tienes dudas que te impidan disfrutarlo, creo que haces bien
saludos
 
  • #33
Increible

:worshippy::worshippy:No tengo palabras
 
  • #34
Te vas a arrepentiiiiiiiiir :whist::
 
  • #35
simplemente una palabra define a este reloj espectacular...enhorabuena por esa joya
 
  • #36
y en vivo gana todavia más, bonito, bonito.
 
  • #37
Las fotos de chapeau y el reloj para pensárselo muy bien el dejarlo marchar
 
  • #38
El no lo haría ...::cry::
 
  • #39
Belleza pura
 
  • #40
precioso reloj
 
  • #41
Pues nada, dejalo barato que seguro que alguien la tiene mas gorda y lo adopta... XD
 
  • #42
No me lo veo en mi muñeca. La tengo demasiado fina y me paso el tiempo observandolo en su caja. Esto me da una pena horrorosa, porque es para lucirlo a diario.

Tiene un bisel muy delgado y si no tienes una muñeca contundente, puede parecer demasiado grande.

No me lo termino de ver....

::cry::::cry::::cry::
Mi estimado amigo, si esa es la razón, yo no lo haría, es una belleza y si se ve contundente, mejor!!!:drool:
 
  • #43
Que maravilla de fotos compañero!
 
  • #44
es una pieza preciosa. Supongo que está oportunamente meditada esa opción. Pues ya lo siento.
 
  • #45
Es un relojazo,pero si aun no lo has comprado yo me lo compraria con esfera negra,para mi es mas elegante
 
  • #46
Sencillamente, ESPECTACULAR

Espero algún día poder hincarle el diente a uno de estos

Saludos
 
  • #47
Tu lo has dicho, simplemente DELICIOSO!
lastima que te tengas que despedir de esta preciosidad


un saludo
 
  • #48
una lástima que no te lo veas en la muñeca porque es simplemente espectacular ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie