• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias roberzal, no me extraña que estés encantado! Me parece una pieza magnífica! Creo que en su simplicidad radica su belleza.
 
  • #27
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración, voy a ver si se lo encargo a los reyes, je,je.....
 
  • #29
No sabía que habían resusitado este post!!!
Voy a reponder algunas preguntillas.
El precio no lo sé porque fue un regalo de mi esposa. Creo que el valor sugerido para esa época era de $425 (vivo en los EEUU), pero se pueden conseguir por unos $325-350.
La correa color marrón es igual a la que viene con el reloj, pero obviamente más oscura. Sólo me costó unos $35 con todo y cierre deployante Hamilton.
Lleva una máquina ETA 2824-2.
La caja mide 40mm.
El cristal delantero es de zafiro, pero el de fondo es mineral. No sé si han cambiado a todo zafiro en los modelos más recientes.
Saludos,
EC
 
  • #30
Me temo mucho que ese será mi próximo.
 
  • #31
Precioso....enhorabuena y q lo disfrutes.........
 
  • #32
8o Que bonito reloj!!
 
  • #33
Bonito reloj, yo lo compre y ante la insistencia de mi padre se lo regalé. Todavia me estoy arrepintiendo. Eso si, me dice que le cada dia que pasa le gusta más, nos ha jodido......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie