• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi colección

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los relojes y las fotos estupendas. Disfrútalos.
 
  • #27
pienso que te falta un rolex,los que tienes son muy bonitos, sobre todo el omega,saludos.
 
  • #28
Veo que coincidimos totalmente en gustos, ahora solo te falta un Rolex Submariner o mejor un Sea Dweller,

Pues yo pienso que lo que necesita es un flieger y un reloj de vestir para completar esta fantastica coleccion.

Un saludo,
 
  • #29
Tienes una piezas estupendas, entre ellas un futurible el SS naranjito, me encanta. EL PO en 42 ha pasado por mis manos y cada vez que lo veo me entra el gusanillo. El LD no es de mis favoritos.

En fin que tienes una colección muy maja
 
  • #30
se nota que tienes buen gusto
 
  • #31
Muy bonitos!!
Estupenda colección.
Un saludo
 
  • #32
Unas piezas magníficas (me gustan todos) en unas superfotos. :clap: Enhorabuena por ambas cosas ¿Pero cómo haces para que te salgan esas macros tan claras?
 
  • #33
Vas camino de la coleccion perfecta.
 
  • #34
si señor, porque tu lo vales, me gustan todos. saludos
 
  • #35
Pues yo pienso que lo que necesita es un flieger y un reloj de vestir para completar esta fantastica coleccion.

Un saludo,
Hace nada tuve un Steinhart Nav B Uhr, que era una verdadera maravilla sobre todo por el fondo visto del calibre Unitas. El único problema para mi es que era de 47 mm, que aunque el Oris también es de 47 mm tiene un diseño que en la muñeca se ve bien proporcionado a diferencia del Steihart, así es que decidí sacarlo y en su lugar entro el Longines LD.
 
  • #36
Unas piezas magníficas (me gustan todos) en unas superfotos. :clap: Enhorabuena por ambas cosas ¿Pero cómo haces para que te salgan esas macros tan claras?

Gracias por comentar:
Pues como no tengo macro en mi reflex, tengo que colocar la cámara a cierta distancia que me permita enfocar a 200 mm y pues la cámara y la lente hacen el resto.
 
  • #37
Magnifica coleccion, ese PO :drool: me trae loquito, bueno el LD tambien y el hamilton uufff tengo un serio problema ::bash::

Disfruta tu coleccion.
 
  • #38
Bonita colección de divers. Se nota que te gustan los relojes contundentes.

Disfrútala!!
 
  • #39
:clap: :clap: :clap:

Impresionante colección. Enhorabuena compañero.
 
  • #40
Bonita colección, a mí también me gusta mucho el Longines.
 
  • #41
Ese oris...:drool: Como me gusta...

La foto en la que están todos juntos, cada uno en su caja, parece el escaparate de una relojería :clap:
 
  • #42
muy linda colecion felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie