• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los que me gustan

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos muy acertados. Destaca ese Submariner. El Pam no se queda atrás.
 
  • #27
El rolex seria la repera - a mi se me han escapado ya dos...
 
  • #28
De todos el único que me gusta es el rolex,emo
 
  • #29
Muy bonitos todos, aunque yo tengo los míos, jejje

El cartier, santos 100 xl mejor!!!
 
  • #30
De los que has puesto, me apetece un EVO. Habrá que ir planteándoselo...
 
  • #31
Muy buena lista.. compañero.

Todos están muy bien, a mi elección destacaría los dos Breitling (me encantan los Ana-Digi)y el Seiko Sumo (muy comodo fiable y de buen precio)

Salu2
 
  • #32
De esos no me gusta nada el Edox, es muy... raro.
 
  • #33
Verdaderamente no tienes mal gusto compañero. Mi voto para el Zenit. Ay....esto de ser pobres....!!!!!!!!
 
  • #35
Gracias Doramas. A mi me tiran mucho dos especialemente, el PAM y el Zenith...
Gustandome la mayoría y si tuviera que elegir dos, escogería el zenith y el sub plexy, pero.... es que los breitling son tremendos, lo dicho excelente gusto compañero, disfrútalos.
 
  • #36
Hola Víctor. Te voy a dar mi opinión basándome en tu aspecto físico y la manera de vestir que te vi en Oviedo.
Descarto los Breitling y el Sumo. No te los veo. El PAM...ni fu ni fa. Zenit...muy elegante pero excesivamente sencillo. Parece que no llevas nada. El Edox me parece precioso pero...claro...cuarzo. Fuera prejuicios, su armis me pareció una pasada. Cartier...ummm...a mí no me acaba de convencer pero reconozco que es muy elegante. Te pega. Y para finalizar, ese Rolex me parece fantástico pero claro...como se dice por mi tierra...Martín... Martín.
Esa es mi opinión pero, como se dice en el foro, lo importante es que te guste a ti. :)
Hala...ya puedes empezar a pensar en ordenar la lista...:pardon:
 
  • #37
Me flipa ese Zenith ultrathin, algún día caerá.
 
  • #38
A mi la verdad es que es una lista que me encanta.
Podría tener cualquiera de ellos, muy chulos compi!
 
  • #39
Preciosos relojes y modelos muy seleccionados dentro de las marcas.
 
  • #40
El breitling aerospace me parece precioso, es uno de los relojes que mas me gustan, funcionalidad y elegancia.
 
  • #41
Buenos ejemplares!!:drool: en mi lista también entraría el breitling aerospace. Bufffff!!!!
 
  • #42
Preciosos los Breitlings:clap:
 
  • #43
Los Breitling, el Rolex y el EDOX me gustan mucho. El SUMO ya lo tengo.
 
  • #44
El rolex submarimer vintage es una pasada
 
  • #45
Me encanta tu selección pero por destacar alguno, el Rolex vintage y el Zenith.
 
  • #46
BONITOS, edox es una marca que me gusta pero esa disposición de subesferas no me gusta
 
  • #47
El que más me gusta es el submariner :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie