• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la familia (Que la primavera ha llegado).

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita y muy próxima al estilo de relojes que me gustan¡¡¡¡
 
  • #27
Impresionante coleccion. rozando la perfeccion. ;-)
 
  • #28
lostimage.jpg


Perfectas, como siempre. Pero esta se sale :worshippy: :worshippy: :worshippy:, que original!!! :clap: :clap: :clap:

Para estar en ISO 400 han quedado muy nítidas y con una cantidad de ruido muy escasa 8o
 
  • #29
Bonitas fotos para unos bonitos relojes.
Gracias por compartirlas
 
  • #30
Perfectas, como siempre. Pero esta se sale :worshippy: :worshippy: :worshippy:, que original!!! :clap: :clap: :clap:

Para estar en ISO 400 han quedado muy nítidas y con una cantidad de ruido muy escasa 8o

Las retoqué lo que pude después, a base de subir la nitidez con el programa que viene con Olympus y bajando algo el contraste.

No obstante, hay algunas en las que se nota más que en otras. Sobre todo en las zonas oscuras. Fíjate en la esfera y en la correa del GO, y en la correa del monster, en esta foto que te pongo. ¡Gajes del oficio.

Gracias por los comentarios.:)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Las retoqué lo que pude después, a base de subir la nitidez con el programa que viene con Olympus y bajando algo el contraste.

No obstante, hay algunas en las que se nota más que en otras. Sobre todo en las zonas oscuras. Fíjate en la esfera y en la correa del GO, y en la correa del monster, en esta foto que te pongo. ¡Gajes del oficio.

Gracias por los comentarios.:)


lostimage.jpg



Aquí se ve más, pero en las otras está perfectamente solucionado. De todos modos incluso esta queda bien. El "grano" le queda muy bien al fondo que buscaste para esta serie :yes:
 
  • #32
¡Yo te mato!¡Amontonar de esa manera todas esas maravillas!;-)
Cómo destaca ese Glashütte.
Una coloección realmente bonita.:clap::clap::drool:
 
  • #33
Enhorabuena por la coleccion, una gran familia bien avenida, para mi los mas guapos son el IWC y el Speddy. Un saludo.
 
  • #34
muy bonitos,mi favorito el glashutte
 
  • #35
Buena colección y fotos originales, especialmente la primera.
 
  • #36
Bella colección fagus, mis preferidos el Speedy y el Glashute , sin desmerecer a los otros :Cheers::yes: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #37
Me encanta tu colección. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo
 
  • #38
Bonitas y cálidas fotos. Buenas piezas, ese GO, ufffff

Saludos
 
  • #39
Fagus, me llama mucho la atención la correa marrón que le has puesto al flieger. Que marca y modelo es?
Gracias, una colección muy buena.
 
  • #40
Me quedo con el GlashÜtte, con diferencia. Disfrutalos
 
  • #41
Buenas fotos y buena colección,¿qué más se puede pedir?
 
  • #42
Hablando en plata, tienes una colección cojonuda, dí que sí. Muy buenas fotos!! Enhorabuena,

Saludos,
 
  • #43
bonitas fotos compañero gracias por compartirlas
 
  • #44
Muy buena y variada colección da gusto verla! :yes:
La primera imagen: bestial.
 
  • #45
Fagus, me llama mucho la atención la correa marrón que le has puesto al flieger. Que marca y modelo es?
Gracias, una colección muy buena.

Hola,

Muchas gracias:)

La correa del Flieger es modelo Peter, hecha a medida, de Jacobo-straps (artesano de La Carolina, Jaen), tiene su propia página web

Lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios :):ok::
 
  • #46
Gracias por mostrarnos estas preciosidades.
 
  • #47
El Glashütte me tiene hipnotizado :yhoo::
 
  • #48
Excelente colección. El Glashutte impresionante y el Speedy que decir, es uno de los que más me gusta. Y además buenas fotos.
 
  • #49
A mi, eso de juntar los relojes, me produce repelus...
 
  • #50
Enhorabuena Fagus como me gusto ese glashutte y mas esa revieu que hiciste un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie