• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la 1ª Quedada oficial de RE

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito recuerdo!!
Como mola ver las tendencias de cada época.

Que sigan otros 10 años de momento...
 
  • #28
Que tiempos, que nostalgia........::bye::
 
  • #29
Me sigue sorprendiendo la idea visionaria de hacer un foro de relojes; cuando se creó seguro que no se esperaba que se podía aquello transformar en lo que hoy en día vemos; sin duda, mi mayor reconocimiento a todos aquellos que parieron esa idea. Saludos
 
  • #30
buenos recuerdos en comparación ahora,... 4 gatos jejeje como hemos crecidooooooooo
 
  • #31
Enhorabuena a los fundadores por este espacio que han creado. Ahora a por los 20 años :clap:
 
  • #32
Qué gracia.
Me imaginaba "looks" algo más desactualizados como estos :D :
80_zps51aafd2f.jpg
 
  • #34
Q envidia, como me hubiera gustado estar alli
 
  • #35
esperemos que hayan quedadas asi de aqui 10 años mas
 
  • #36
Documento historico.
 
  • #37
Debe dar alegría verse en la foto pasados 10 años (los que estaban) ..., recordar los comienzos y ver durante estos años el crecimiento del foro con el esfuerzo de muchos foreros, moderadores, administrador, etc.., vamos que esto lo parieron hace 10 años y sigue vivo con muy buena salud y lo que le queda aún por llegar, a por los 20º que están ahí al lado...:ok::
 
  • #38
Creo que lo que mas ha evolucionado en las quedadas no han sido los relojes......han sido las camaras de fotos :D
 
  • #39
Creo que lo que mas ha evolucionado en las quedadas no han sido los relojes......han sido las camaras de fotos :D

Jajajajajaja, cierto...y la preparación de los focos de apoyo es impresionante, si señor.
 
  • #40
pues se puede decir con alegria y orgusssshhho que muchos de esos siguen por aquí, que no es poco

Ha pasado mucho tiempo pero aquí están algunas fotos de la 1ª quedada oficial de Relojes Especiales, como vereis eramos pocos algunos se reconocerán en las fotos, pero al fin y al cabo son los pioneros de las multitudinarias quedadas de hoy en día, va por ellos y por todos en este 10º Aniversario del foro.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Ver el archivos adjunto 175249
 
  • #41
Fotos vintage, están muy de moda...., muy chulas y si que es verdad que el boss tiene algún pacto con el diablo.
 
  • #42
¡Ya ha llovido!

Sólo reconozco a Neno, Augusto, Antón y Pita. El resto, quizás conozca alguno de leerle, pero no los identifico con ningún nick.

Un saludo y muchas gracias por estar ahí, Augusto.

:clap::clap::clap::clap:

Bufff, ¡cuánta buena gente y qué recuerdos! ... y Paso y Sirex y Evalls ... esta es una de las razones por las que prefiero no salir en fotos ... porque luego alguien las guarda y al cabo de los años las muestra.
 
  • #43
Es bueno ir cumpliendo años y que lo vayamos viendo...

Estaría bien poder comparar cómo ha ido evolucionando el foro en diseño o estructura. Por ejemplo, yo me incorporé al foro en 2008, gracias al bueno de Juantxu, y en esa época, si no recuerdo mal, poco difería de ahora. En cambio, he visto algún hilo muy antiguo en el que el diseño y la estructuración del foro nada tenían que ver con el de ahora --no me refiero al cambio a partir del 10º cumpleaños--.

Saludos,
 
  • #44
Han pasado diez años, que en realidad no es mucho tiempo y nos sorprendemos de ciertas cosas. El cigarrillo en la boca, las copas de coñac en la mesa, esas cámaras digitales. Por cierto, tengo una igual y es la que le doy a mi hijo de 4 años en las salidas que hacemos para que haga fotos él. entre esa cámara y la que tengo han pasado 4 generaciones de cámaras.

Pero a mi lo que me sorprende es ver lo preparados que íbais. Llevábais lámparas a las quedadas? Con esa preparación en esos tiempos no me extraña que hagáis llegado hasta aquí:ok::
 
  • #45
:clap:Felicidades !!!, ya es parte de la historia de este foro. :clap:
 
  • #46
Por los que cuento veo que quedamos como cuatro o cinco, que últimamente tenemos a ne-no en el dique seco y a Juanjo casi no se le ve postear... como dice Pep, a a algunos no se les ve pero están :flirt:

Qué tiempos.
Pero si rebusco un poco encontraré el origen del origen...

Esta es de Mayo de 2004 :whist::

Ked-3_zps675f33ff.jpg


Ostras tu que recuerdos :)

Allí esta mi primer Sinn 356 que depués paso a manos de Sito y ahora vete a saber donde esta ;-)

Gracias por compartirlo,

Toni
 
Última edición:
  • #47
Por los que cuento veo que quedamos como cuatro o cinco, que últimamente tenemos a ne-no en el dique seco y a Juanjo casi no se le ve postear... como dice Pep, a a algunos no se les ve pero están :flirt:

Qué tiempos.
Pero si rebusco un poco encontraré el origen del origen...

Esta es de Mayo de 2004 :whist::


Esta foto tambien es de esa misma kdd. En ella veréis 2 "Homo-RE-Antecesor" mas: Pita y evalls ;-)

Primerakdd_zps75bf30a4.jpg
 
Última edición:
  • #48
Es bueno ir cumpliendo años y que lo vayamos viendo...

Estaría bien poder comparar cómo ha ido evolucionando el foro en diseño o estructura. Por ejemplo, yo me incorporé al foro en 2008, gracias al bueno de Juantxu, y en esa época, si no recuerdo mal, poco difería de ahora. En cambio, he visto algún hilo muy antiguo en el que el diseño y la estructuración del foro nada tenían que ver con el de ahora --no me refiero al cambio a partir del 10º cumpleaños--.

Saludos,

Buenas noches,

muchos de vosotros ya lo conocíais, pero puede que otros aún no sepan de dónde venimos:

lostlink.jpg



Forohead-2_zps2b73355b.jpg



¿es lo bastante diferente como para notar la diferencia? ;-)

Saludos
 
  • #49
Buenas noches,

muchos de vosotros ya lo conocíais, pero puede que otros aún no sepan de dónde venimos:

lostlink.jpg



Forohead-2_zps2b73355b.jpg



¿es lo bastante diferente como para notar la diferencia? ;-)

Saludos


Y lo que nos costó hacernos al nuevo formato del foro ¿eh? ;-)
 
  • #50
Me sigue sorprendiendo la idea visionaria de hacer un foro de relojes; cuando se creó seguro que no se esperaba que se podía aquello transformar en lo que hoy en día vemos; sin duda, mi mayor reconocimiento a todos aquellos que parieron esa idea. Saludos

No es por quitarnos méritos, pero la idea de foros de relojes ya estaba inventada. Lo que se hizo aquí no difiere mucho de lo se hizo después: salirte de donde estabas para montar uno en el que te sientas más cómodo ¿a alguien le suena?

En lo que te doy la razón es en lo de que ninguno de los que empezamos aquello se esperaba que se convirtiera en lo que somos hoy... bueno, no: hace ya seis años una persona relacionada con el mundo de la relojería me dijo "os vais a convertir en el TimeZone en español". Entonces le dije sinceramente que exageraba, pero a día de hoy resulta que le andamos bastante por delante en los rankings de Alexa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie