• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos De Bond en tierras Checas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa ciudad y grandes fotos
 
  • #27
Preciosa Praga, una de las ciudades a las que vuelvo siempre que puedo.
 
  • #28
Son preciosas, y ese Bond es espectacular. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #29
Preciosas fotografias compañero.
Gracias por compartirlas.
 
  • #30
Jajajajaja !!! , con todos los respetos , más que Bond , pareces CHICOTE :D , como te pones , dios ! ... , estoy viendo las fotos y he tenido que levantarme a pillar algo , que buena pinta todo ! :clap: , que envidia ( de la sana ) , magníficas fotos , un lugar guapísimo , enhorabuena por el viaje.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #31
Muy bueno el reportaje fotográfico y el Bond espectacularmente espectacular.
 
  • #32
Que recuerdos !!!. Gracias por estas preciosas fotos, es que toda Praga es como de cuento. Karlovi Vary tambien me encantó a las afueras de Praga.
 
  • #33
Bonito Seamaster, y preciosa la ciudad. Una de mis favoritas de Europa, sin duda ninguna.
 
  • #34
Pues un poco 'acomplejado' por una corriente que vengo observando en el foro, a propósito de posts 'sin contenido'...he de decirte que las fotos me han gustado bastante, muy bien elegidas, las cervezas una pinta extraordinaria, igual que la comida.
Gracias por compartirlas, y como no, el reloj un clásico atemporal !!
 
  • #35
Preciosa ciudad y maravillosas cervezas!!:Cheers:
 
  • #36
el reloj tambien lo paso bien !!! jajaja
 
  • #37
Vas muy bien acompañado.Estupendo reportaje,con bonitas fotos:ok::
 
  • #38
que bonitas las fotos, y que pedazo re reloj
 
  • #39
grande james!!! fuiste en el Aston Martin?
 
  • #40
:) No me canso de repetirlo. Me encantan estos reportajes:clap:. El reloj me suena :D pero... esas cervezas me pierden:drool:...::bash::. Enhorabuena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie