• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos antiguas

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia que exitazo esta teniendo este hilo muchisimas gracias por la tan buena colaboracion.:ok::

Continuamos con la idea.

lostimage.jpg
 
  • #30
gran hilo, me lo apunto,
 
  • #31
Mi favorito: "The Watchmaker of Switzerland" de Norman Rockwell (no es una foto, pero creo que puede estar aquí :))

Maravillosa iniciativa. Saludos.

the-watchmaker-of-switzerland.jpg

Wilzur... Hola...

Esta pintura bien merece ser una favorita... Todos los trabajos de Norman Rockwell tienen una calidez y verosimilitud impresionantes.

Gracias por ponerla. No la conocía.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #32
Tissot...


esquire-ad-tissot-.jpg





tissot_660.jpg
 
  • #36
FranciscoVielsa... Hola...

No son antiguas... apenas de los '80... pero me parecen interesantes, sobre todo la serie de Petochi&Gorevic

Por supuesto, todos relojes de lujo como corresponde a publicidades en Architectural Digest, una revista dirigida a ese tipo de consumidores.


Mis fotos no son buenas, pero si me ponía a buscar un cristal para aplanar bien las páginas y el filtro UV para evitar reflejos no las hubiera subido nunca. Apenas si las enderecé y recorté un poquito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #37
Si, sencillamente estupenda. tiene una expresividad y un balance entre las figuras y los tonos que maravilla. ¡ Hermosa !
 
  • #38
¡ Te felicito ! Unos anuncios bellos, sobrios y de una calidad superlativa. Excelente hilo
 
  • #39
Precioso hilo , aportaremos algo :

pub_patek_01.jpg zenith10.jpg
 
  • #40
Unas fotos y unos carteles preciosos.

Y una participacion mas que buena, gracias a todos por vuestros aportes y colaboracion.

:ok::
 
  • #41
lostimage.jpg

Me encantan sus cajas para llevar en la muñeca, pero siempre he pensado que esta imagen en una camiseta tiene que quedar genial.
Por cierto, estupendo hilo:clap:
 
  • #42
Estupendo post, me encantan estos carteles antiguos y de todo tipo.
Yo os dejo estos.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #43
Unas de seiko:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Martin Sheen y su seiko en el rodaje de Apocalipsis Now:

lostimage.jpg


Y por último un anuncio vintage de Festina:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Excelente hilo :clap:
 
  • #45
Estoy de acuerdo con vosotros. Simplemente es magnífica esta pintura.

Saludos.
 
  • #46
Añado una nueva serie de publicidades de relojes, todas ochentosas.

Antes de pasar a ellas y por si no se advirtió, recomiendo mirar en la serie anterior la foto que corresponde a Porsche Design que muestra su reloj-brújula… un lejano (y limitado) antecesor de los T-Touch y otros relojes similares.


Este Gerald Genta mostrando "las tripas" propuso, hace muchos años, algo que hoy hacen muchas marcas.
lostimage.jpg


Estos Audemars Piguet son joyas sin duda alguna y su lectura de la hora es bastante complicada.

lostimage.jpg

Un clásico de Cartier

lostimage.jpg


Chanel incursionando en la relojería

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Otros Gerald Genta que se anticipaban a lo que hoy hacen muchas empresas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En esta serie llamo la atención hacia los Tiffany-Blancpain (no los recordaba y son, en apariencia, anteriores a la compra de Blancpain por el Grupo Swatch)
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Algunas fotos han salido en tamaño gigante pese a que fueron tomadas de igual manera que las otras.... :pardon: misterios de la computación :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie