• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto "en família"

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena coleccion compañero...
 
  • #52
Que familiamas bonita tienes, tienes que reconocer que tienes buen gusto en elegir tus relojes.
 
  • #53
El 007 se irá, el vintage se quedara por un capricho, es del 76... De CREPAS me imagino que me quedare con el Cayman y el tektite, los otros ya veré.

El FF ya está apalabrada su salida para final de año...

En cuándo al Explorer II, no soy muy de Rolex, y en caso de ir a por uno, sería otro modelo. El Batman? Cuál es? Perdona mi ignorancia [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"

El Explorer te lo comenté por ser de tamaño mas grande, que veo quizás te venga mejor, 42mm. Un relojazo.
El Batman quizas por ser GMT y estar en otro país.
Ambos GMT y ser piezas de una marca muy relojera..

T1Nr-cWb2HKUcLoetZ7IlIppM334KNrDGQ-MJq6W9oBdfjQbDy.jpg


Un crono (que no tienes) de Zenith y podrías quedarte tranquilo durante mucho, mucho tiempo.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • T1Nr-cWb2HKUcLoetZ7IlIppM334KNrDGQ-MJq6W9oBdfjQbDy.jpg
    T1Nr-cWb2HKUcLoetZ7IlIppM334KNrDGQ-MJq6W9oBdfjQbDy.jpg
    8,9 KB · Visitas: 4
  • #54
Me gusta prácticamente todo!! Estaba esperando la foto de familia.

Puesto a elegir el Pam con sus pantalones a la americana, el IWC, el FF y el JLC a la cabeza y en ese orden. Y luego, aunque no lo creáis El Buzo, que cada vez me gusta más y quiero agenciarme uno.

Sana envidua cokega, que los disfrutes!
 
  • #55
Ya vas a sacar el FF? No paras carallo!!! 😏

magnífica colección 👏👏👏🍻🍻🍻🍻
 
  • #56
El Explorer te lo comenté por ser de tamaño mas grande, que veo quizás te venga mejor, 42mm. Un relojazo.
El Batman quizas por ser GMT y estar en otro país.
Ambos GMT y ser piezas de una marca muy relojera..

T1Nr-cWb2HKUcLoetZ7IlIppM334KNrDGQ-MJq6W9oBdfjQbDy.jpg


Un crono (que no tienes) de Zenith y podrías quedarte tranquilo durante mucho, mucho tiempo.
Salu2.

Crono? Tengo un Tag Heuer Carrera, eso sí, está en mantenimiento con Jacobo [emoji16]

Pero últimamente no quiero cronos ni cosas raras... GMT y poco más (sólo tengo el Buzo así, y no me convence el reloj)


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 

Archivos adjuntos

  • T1Nr-cWb2HKUcLoetZ7IlIppM334KNrDGQ-MJq6W9oBdfjQbDy.jpg
    T1Nr-cWb2HKUcLoetZ7IlIppM334KNrDGQ-MJq6W9oBdfjQbDy.jpg
    8,9 KB · Visitas: 6
  • #57
Me gusta prácticamente todo!! Estaba esperando la foto de familia.

Puesto a elegir el Pam con sus pantalones a la americana, el IWC, el FF y el JLC a la cabeza y en ese orden. Y luego, aunque no lo creáis El Buzo, que cada vez me gusta más y quiero agenciarme uno.

Sana envidua cokega, que los disfrutes!

Yo el Buzo le voy a dar salida... [emoji16]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #58
Ya vas a sacar el FF? No paras carallo!!! [emoji57]

magnífica colección [emoji122][emoji122][emoji122][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Pero no me dijiste que lo querías tu???? [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #59
Hermosa colección. te felicito. saludos
 
  • #60
Bonita colección, buen gusto (q comparto) con Crepas. Algún Breitling echo de menos por ahí.....
 
  • #61
Bonita colección, buen gusto (q comparto) con Crepas. Algún Breitling echo de menos por ahí.....

Breitling no es una marca que mentiré mucho, aunque hay uno que me tienta (no me acuerdo nunca del modelo concreto que es)... el problema es que siempre se me cruzan otros... [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #62
Tienes unas cuantas maravillas, el Blancpain fifty fathoms para mí el número 1 aunque el JLC no le va a la zaga aga
 
  • #63
Has pensado en el ploprof o en el nuevo seamaster 300 master coaxial? Un omeguita te falta
 
  • #64
Felicidades por la colección compañero. Eso si, a mi me falta ahí un Speedy.

Disfrútalos con salud!!
 
  • #65
Buena familia, si señor. Veo que ya los has sacado del maletero donde los tenías el último día.
Lo que no veo es el Prometheus, qué pasa, se te ha derretido con el agua caliente de la ducha?
 
  • #66
Qué modelo de Vocktok es?
 
  • #67
Has pensado en el ploprof o en el nuevo seamaster 300 master coaxial? Un omeguita te falta

Perdón, tengo un PO que está en casa de mi hermano (con los 12 de la foto tengo para 16 días de vacaciones...). Y en Crono tengo un Tag Heuer Carrera!
Lo de otro Omega no lo descarto, sólo espero que manuelfiu venda su SM300!!! Hahahahha
 
  • #68
Felicidades por la colección compañero. Eso si, a mi me falta ahí un Speedy.

Disfrútalos con salud!!

No soy muy de cronos... Tengo uno que fue el primer reloj "decente" que me compre (un Tag Heuer Carrera que está en mantenimiento) y que por motivos sentimentales no sale...
 
  • #69
Qué modelo de Vocktok es?

Sí no me equivoco un Amphibia con un bisel que no le corresponde )lo cambie en cuanto lo recibi)

Buena familia, si señor. Veo que ya los has sacado del maletero donde los tenías el último día.
Lo que no veo es el Prometheus, qué pasa, se te ha derretido con el agua caliente de la ducha?

Calla calla... ese está en Angola y me niego a incluirlo en la foto de familia... menuda mierda de reloj! Eso fue un robo a mano armada en toda regla... [emoji20]
 
  • #70
gran colección, el panerai y el marinemaster me encantan
 
  • #72
Enhorabuena Rober!! Muy bonita colección.

Vaya tela!!!!
 
  • #73
Nacho fui hace dos viernes a cenar con Manu, Esteban y estos... tu te escaqueaste!!! [emoji20]
 
  • #74
Nacho fui hace dos viernes a cenar con Manu, Esteban y estos... tu te escaqueaste!!! [emoji20]

Ni idea rober, es más no recuerdo si estaba por aquí. La próxima avisa con antelación!!!!

Un saludo Rober
 
  • #75
Bonita colección,pedazo de piezas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie