• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto "en família"

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Maenoba una de las piezas tiene lista de espera y la otra aún no salió... así que... [emoji33]
 
  • #152
Maenoba una de las piezas tiene lista de espera y la otra aún no salió... así que... [emoji33]
Seguro que has sido bueno Roberto y un dia de estos recibes una llamada y ¡chaspp.. coronado!
El que no ha salido ¿?, lo aparcas y para los reyes del siguiente año.:flirt:
Yo tambien esperaba ... y ya deje de esperar, .. cerre el puesto.
Queremos fotos conforme te vayan llegando, .. ¡eh!
Salu2.
 
  • #153
Pues que decir... Una Colección Cojonuda!!!!
Ese Jaeger me vuelve loco... es que los diver de Jaeger me tienen enamorado... no lo puedo evitar.
Que correa es la que le tienes puesta al susodicho? me gusta para mi Master Compressor diving.
Muchas gracias por mostrarlos
 
  • #154
Buenas astrako,

le tengo una canvas en azul marino gastado/viejo que compre en una web de alemania... si te interesa, podria buscarla, y pasartela por MP.

Yo el Navy Seals lo tenia cruzado, y un compañero de Coruña en julio me pregunto si lo seguia buscando, y me dijo donde comprarlo... vamos, que me vine mas feliz que un bizcocho con el reloj!

un saludo,

Roberto

Pues que decir... Una Colección Cojonuda!!!!
Ese Jaeger me vuelve loco... es que los diver de Jaeger me tienen enamorado... no lo puedo evitar.
Que correa es la que le tienes puesta al susodicho? me gusta para mi Master Compressor diving.
Muchas gracias por mostrarlos
 
  • #155
Buenas Maenoba,

mañana hare un par de llamadas, un compañero del foro me ha medio localizado las dos piezas que quiero... :D

una alegria despues de unos dias medio jodidos no viene mal... :p y ahora si que tengo que hacer operacion salida...

un saludo,

Roberto

Seguro que has sido bueno Roberto y un dia de estos recibes una llamada y ¡chaspp.. coronado!
El que no ha salido ¿?, lo aparcas y para los reyes del siguiente año.:flirt:
Yo tambien esperaba ... y ya deje de esperar, .. cerre el puesto.
Queremos fotos conforme te vayan llegando, .. ¡eh!
Salu2.
 
  • #156
Haber si hay suerte y pronto nos sorprendes.
Aquel que no habia salido, ese es el que me deja fuera de juego que te hablen ya de el, ..:light:
Salu2.
 
  • #157
Maenoba ya me han hablado en dos relojerías... en breve estará a la venta, y me recomiendan reservar, para no tener problemas despues
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie