• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto-Diccionario de tipos de correas / armis / cierres

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenísimo hilo, y seguimos aprendiendo....
Mil gracias por compartir
 
  • #52
Buenos días:
Estupendo hilo, espero llegar a tiempo y no repetir el tipo, el finde no pude subir las fotos, creo que este no lo tienes. Creo que se llama "de alambre" o "patas de araña", si no es así, me corregís...
Saludos
LONGINES 2.jpglongines 3.jpg
 
Última edición:
  • #53
¿Armis? ¿Armis que?, ¿armisticio? armis no viene en el diccionario, "haber si aora a unos les damos con la bara de la hortojrafia y esta nos la colamos"

Nunca la escribiré.
 
  • #54
gracias por el aporte
 
  • #55
  • #56
Hola compañero, antes que nada muchas gracias por el aporte.

Por otra parte, y haciendo una pequeña búsqueda, he visto que lo que en realidad es del tipo "patas de araña" son las asas de la carrura.
antiguo-reloj-socwatch-hermosa-caja-patas-de-arana-12725-MLA20066048704_032014-O.jpg

El brazalete creo que también se asemeja al que está bajo el nombre ZRC.

Un saludo y gracias de nuevo.

Buenos días:
Estupendo hilo, espero llegar a tiempo y no repetir el tipo, el finde no pude subir las fotos, creo que este no lo tienes. Creo que se llama "de alambre" o "patas de araña", si no es así, me corregís...
Saludos
Ver el archivos adjunto 244984Ver el archivos adjunto 244985
 
  • #57
Buenas,
si, tiene un aire con zrc, podría ser...no son "lo mismo" pero casi...lo de patas de araña se me quedo de cuando presente ese reloj en el foro y alguien me lo dijo, sera el tipo de asa...
saludos!
 
  • #58
Waooooo... Muchas gracias!! Que regalazo la verdad.. tenia ganas de conocer los nombre de las "pulseras" Ahora, que tipo de cajas hay? Gracias!!
 
  • #59
Hola compañero,muchas gracias por el hilo tan magnifico y todo lo que valla encontrando pues encantado de subirlo,saludos.
 
  • #60
Muchisimas gracias por el hilo.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #62
yo al revés, rally la de tres agujeros
 
  • #63
Hola,
que gran trabajo, muchas gracias
 
  • #64
Pues si te digo la verdad, puede ser. No estoy muy puesto en ese tipo en particular de correas. Siempre se puede modificar so la gente lo pide.
Magnifico hilo y muy útil. Desde luego se merece la chincheta. :worshippy::ok::

Solo una duda: en las que tu denominas racing, yo siempre he diferenciado la primera como racing y la segunda como rallie. ::Dbt::
 
  • #65
Bravo por el post: Chincheta,por fa.
 
  • #66
Interesante hilo..........:)
 
  • #68
interesante información
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie