• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #27
Con fecha y sin fecha, el sub es un reloj que enamora. A disfrutarlo.
 
  • #28
Felicidades por la pieza, no puedo más que decirte, que en lo personal, es el que más me gusta.

una foto del mio.
IMG20160405.jpg

En cuanto a cuidarlo, haces bien, no es lo mismo cascarle un golpe a un swatch, que a un rolex.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #29
Magníficas fotos. Cada cual mejor.
 
  • #30
Es mi sub favorito....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Dos lineas o cuatro el 14060 es precioso


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #32
Disfrútalo mucho, que para eso lo has comprado.Saludos.
 
  • #33
Gracias! La verdad que ya no me lo quito (solo para dormir y con pena :)). Es muy confortable de llevar, y voy comprobando lo que pensaba cuando lo compré, que es realmente un reloj para todo uso y eso es lo que pide: trote y actividad.
Saludos.
 
  • #34
Mi enhorabuena!! A disfrutarlo, es precioso, con lupa o sin ella ;-)
 
  • #35
Sencillamente precios! A disfrutarlo compi!
 
  • #37
mi enhorabuena, a disfrutarlo y no le eches cuentas a nada, el reloj RESISTE ...
 
  • #38
enhorabuena y larga vida!
 
  • #39
Enhorabuena , por cumplir un sueño ...
 
  • #40
Pues es u reloj fantastico... Me gusta toda la gam del sub..Y Felicidades... Que lo disfrutes...
 
  • #41
Precioso, felicidades!
 
  • #42
Precioso. Yo lo elegí con fecha pero la verdad es que el tuyo es espectacular. Dentro de 20 años será todavía más bonito.
Pero no nos olvidemos de una cosa: si no fuésemos gilipollas habriamos elegido un Seiko, que te da mucho más por la décima parte ;-). Y un Parnis, ni te cuento
 
Última edición:
  • #43
Pues enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #44
En hora buena!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie