• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estupendo muy deportivo
 
  • #27
Por cierto, este modelo -ya sea con estos índices o con los blancos- ¿se puede conseguir en tienda sin la inscripción de mdt?, ¿con qué modelo del catálogo Kronos se corresponde?
 
  • #28
Tiene un aspecto imponente; que lo disfrutes.
 
  • #29
Muy bonito, y mucho mas en naranja:cool1:

Que lo disfrutes!

Salu2
 
  • #30
ME encanata ese reloj con esos toques naranajas, una preciosidad y como dices no hace falta gastarse demasiado...aunque ¿que es demasiado? dependerá del valor que le de a las cosas cada uno...:whist::
 
  • #31
Por cierto, este modelo -ya sea con estos índices o con los blancos- ¿se puede conseguir en tienda sin la inscripción de mdt?, ¿con qué modelo del catálogo Kronos se corresponde?

Hola.

Te puedo decir que son de la temporada pasada y que se acabaron casi antes de ponerles en los expositores (por lo menos por aqui)

Eso si, solo se comercializó en blanco.

Les distribuye Union Suiza. kronos@unionsuiza.com

Salu2
 
  • #32
Un reloj muy bonito. :ok::
 
  • #33
Si la verdad es que no hace falta mucho dinero, pero si que hace falta buen gusto para elegir, como el que as tenido, y con la correa impresionante
 
  • #35
Muy bonito y vistoso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie