• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero tienes unas piezas fabulosas!! A mi modo de ver, con sus grandes diferencias, las tres primeras tienen mas cosas en común. Yo sacaría el omega y tudor y metería un crono que te pudiera molar. Reduces a tres y añades una complicación.

Hola, Jesús. Es un buen consejo; pero perdería una complicación: la alarma del Advisor.
 
  • #52
Yo teniendo cuatro relojes no vendería ninguno;al menos por cuestión de numero de relojes...otra cosa es quien quieras que entre alguno mas o alguno de lis que tienes no te guste....
 
  • #53
uff , ese advisor es un vintage en muy buen estado. Y no hay muchos ...

A mi me mola porque colecciono tanto Tudor como Rolex. La epoca de Tudor by Rolex es una maravilla , pienso.

Opino lo mismo de los Tudor vintage. Gracias, Roberto.
 
  • #54
Hermosos los 4 amigo, ese JLG me parece precioso, que elegante!! Salu2
 
  • #55
Te lo dije. Cuatro es un buen número. Si largas ese pie-pan, te arrepentirás, antes o después.
 
  • #56
Esa colección denota un gusto exquisito.

No existe el reloj invendible, siempre hay algo ahí fuera que nos atrae, muchas veces no lo sabemos hasta que lo tenemos enfrente.

En todo caso coincido contigo, muchas veces menos es más. Ese Advisor es una pieza muy especial y te queda de maravilla.

Saludos!
 
  • #58
Una maravilla, me gustan los cuatro. Muy gusto tienes amigo.
 
  • #59
Precioso "poker de ases". No te agobies, y no vendas ninguno. Míralos como lo que son, maravillosas máquinas, pero que aunque a veces creamos lo contrario, no tienen sentimientos y no sufren cuando no están en nuestra muñeca. Disfrútalos, y usa cada uno cuando te apetezca.
 
  • #60
Simplemente, enhorabuena.
 
  • #62
Al final, después de meditarlo con vuestra ayuda, me decido a no vender el Connie ni ninguno de los otros tres.

Gracias a todos por vuestros puntos de vista. Me han ayudado mucho a tomar una decisión en firme.

Un fuerte abrazo, amigos.
Me alegro, es un buen numero, ya que no son pocos pero tampoco una cifra en la que tardes en ponerte todos antes o despues.
Varios por no decir todos te costaria volver a conseguirlos, asi que creo que has tomado la decision correcta.
Si un dia cambiaras de opinion ya ves que pretendientes no te faltarian para cualquiera de ellos.
Enhorabuena.
 
  • #63
Preciosa familia
 
  • #64
Magnífico cuarteto amigo!.....Enhorabuena!
 
  • #65
Me encanta tu coleccion amigo! Cuatro relojes con estilo personalidad y estupendos. Yo me quedaba los cuatro. Ya nos contaras si decides sacarte alguno.
 
  • #66
Preciosos los 4 ....... tienes un problema amigo.
No sé cuál me gusta menos ja ja ja .....
 
  • #67
Yo lo tendría clarísimo, el Tudor fuera y un diver pata negra de batalla que no sea Rolex claro que ya tiene uno. O bien uno de vestir de esfera negra tipo Portofino , Bambino, Zenith Elite.Es mi opinión, claro, todas son respetables.
 
  • #68
Te decantas por los vintages, muy buen gusto.
Enhorabuena!
 
  • #69
Me gustaría ver que esa familia siguiera creciendo y multiplicándose. :clap:
 
  • #71
Así ha evolucionado mi colección...

IMG_5590.jpg

Un saludo, amigos.
 
  • #72
Eso es evolucion y no lo de los pokemon, felicidades, preciosa caja.
 
  • #73
Interesante evolución, swiss :clap: Lástima que se haya ido el hermoso grillito, pero como en casi todo cambio en la vida, por positivo que sea, casi siempre se renuncia a algo :)
 
  • #74
Me encanta la evolución, siempre a mejor si es posible. Enhorabuena.

P.D: yo de 9 pase a 2 y encantado estoy.
 
  • #75
Preciosas las piezas que conforman tu colección , enhorabuena
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie