• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras respuestas y likes.

Deciros que, si alguno sale de mi colección, ése va a ser el Constellation. Me encanta el reloj, pero he sumado demasiados gastos últimamente y, sobre todo, la razón comentada al principio: que con cuatro relojes me siento desbordado. Tres piezas, para mí, es una cifra más gestionable acostumbrado como he estado a tener sólo uno o (como mucho) dos relojes.
 
  • #27
Que piezas más impresionantes, me encantan todos, en especial el Omega. Una lástima que te deshagas de él, pero al final lo que cuenta es que estés cómodo con tu colección. Muy buen gusto con tus relojes. :flirt:
 
  • #30
Yo tengo 6 y uno de ellos es heredado. Con pocos hay para disfrutar de ellos, yo estoy contigo también.
Yo de ti vendería el Tudor y me haría de un diver contundente, eso es todo, como decía Bugs Bunny.

Gracias por tus palabras, Juan. Lo cierto es que el adjetivo contundente no se adecua mucho a mi ideal de reloj, sea éste un diver o no. Si hay algo que no me agrada en la relojería moderna es que demasiados relojes son excesivamente grandes y altos de caja. Ya tuve un Pam 312, buen ejemplo de lo que hablamos. La cosa es que cada vez estoy más con el ideario de la familia Stern: hacer siempre el reloj lo más delgado y liviano posible.
 
  • #31
Un poquito cabrón lo se, pero es que esos 4 son perfectos y añadir un crono pues quedaría 5 fantásticos.

En absoluto, Lord. Es más, es posible que te haga caso. Me tomo muy en serio siempre tus puntos de vista.
 
  • #32
Enhorabuena por esa colección!... estoy seguro que al tener 'pocas' piezas todas ellas han sido muy meditadas a la hora de comprarlas y sobre todo las estás disfrutando.

Yo soy de esos que de un día para otro empezó a acumular hasta que me di cuenta que no las disfrutaba. Así que durante este 2017 me he propuesto aminorar y quedarme como máximo 3 o 4 relojes automáticos para disfrutarlos de verdad. En estos meses atrás he dado varias salidas y ahora estoy a ver si entra alguno para completar esa caja de los 'elegidos', en cuanto lo logre haré presentación.

Un saludo!

Estoy deseando ver esa presentación, didakpc. Un saludo.
 
  • #33
Pues difícil lo vas a tener para desterrar alguno; razones emotivas aparte, me quedaría con el Rolex y ese JLC.
En cuanto al número de relojes, a mi me ocurre como a vosotros: tengo seis mecánicos y a veces me apetece deshacerme de alguno para dar entrada a un objeto de deseo y quedarme sólo con dos o tres... pero es que me gustan todos

El Submariner y el Geophysic son invendibles para mí. Me alegra mucho que te gusten tanto tus seis relojes mecánicos, compañero :)
 
  • #34
Compañero tienes unas piezas fabulosas!! A mi modo de ver, con sus grandes diferencias, las tres primeras tienen mas cosas en común. Yo sacaría el omega y tudor y metería un crono que te pudiera molar. Reduces a tres y añades una complicación.
 
  • #35
Me encanta tu colección, es una oda al menos es más.

Las piezas no sólo son atractivas sino además muy apetecibles, en especial el Tudor Advisor que es un caramelo.

Te deseo que las disfrutes mucho :)

Te prometo, Dindon, que el reloj es (además) más bonito al natural y que "caramelo" es la palabra que me viene siempre a la cabeza cuando lo llevo puesto. Te agradezco muchísimos tus cálidas palabras.

Un fuerte abrazo.

54b2b2ee1e65ab1af6628382b14f68c7.jpg
 
Última edición:
  • #36
Pues si me obligaras a vender alguno, sería probablemente el Tudor, aunque también me gusta mucho. Lo único se me hacen de esfera similar, color e índices plateados. Disfrútalos.

Gracias por tu opinión, JERE.
 
  • #37
Que piezas más impresionantes, me encantan todos, en especial el Omega. Una lástima que te deshagas de él, pero al final lo que cuenta es que estés cómodo con tu colección. Muy buen gusto con tus relojes. :flirt:

Muchas gracias, DeLopez. Un placer siempre leerte.
 
  • #38
Raro en mi pero me encanta ese Tudor
 
  • #39
A mi me parece una coleccion muy comedida y de excelente calidad en las piezas, no te agobies tienes las justas con 4 o 5 de calidad como tienes es mas que de sobra, un saludo.
 
  • #40
Entiendo lo que dices, en mi caso 2 ya generan ese agobio, mira que he intentado tener la parejita blanco/negro, pero no hay manera, por suerte creo haber encontrado la "paz relojeril" con mi ultima incorporación..

Excelentes piezas las 4, en especial el Geophysic (tremendo), conociendo tus gustos por los "dos mundos" no te has planteado cambiar el Sub C por un 1680, de esta manera quizás podrías tener la pareja perfecta.., aunque ahora tienes el problema añadido del Tudor que como dices es un "caramelo", bueno, de cualquier forma felicidades por la colección y quede como quede a disfrutarla que al fin y al cabo es de lo que se trata.
 
  • #41
Que chulos los cuatro, que los disfrute mucho.
Un abrazo.
 
  • #42
Pues si me obligaras a vender alguno, sería probablemente el Tudor, aunque también me gusta mucho. Lo único se me hacen de esfera similar, color e índices plateados. Disfrútalos.

uff , ese advisor es un vintage en muy buen estado. Y no hay muchos ...

A mi me mola porque colecciono tanto Tudor como Rolex. La epoca de Tudor by Rolex es una maravilla , pienso.
 
  • #43
Para mi gusto, de los que muestras yo venderia el Rolex Sub. No tiene nada de especial esa Ref que ni es vintage ni es de los nuevos con mejor movimiento , caja y armix , y todo lo demas
 
  • #44
Pienso lo mismo, con menos vivo mejor.
 
  • #46
Me quedaria con los cuatro. En especial me ha llamdo la atención el tudor con las dos coronas.
 
  • #47
Pues yo me quedaría con los cuatro. Aunque de vender alguno sería sin duda el Tudor, o como no te gustan los relojes aparatosos como alguien ha apuntado, buscar un submariner de los ochenta y cambiarlo por el tuyo....perdona por dar ideas liantes...
 
  • #48
Al final, después de meditarlo con vuestra ayuda, me decido a no vender el Connie ni ninguno de los otros tres.

Gracias a todos por vuestros puntos de vista. Me han ayudado mucho a tomar una decisión en firme.

Un fuerte abrazo, amigos.
 
  • #49
Para mi gusto, de los que muestras yo venderia el Rolex Sub. No tiene nada de especial esa Ref que ni es vintage ni es de los nuevos con mejor movimiento , caja y armix , y todo lo demas

Hola, compañero. Creo que te ha confundido mi foto del Submariner. Sí es un Sub cerámico de los nuevos, compañero.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie