• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de andar por casa de mi nuevo Oris SS azul

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero tus fotos!
Yo creo que hemos acertado con la decisión azul.
También me he pillado el caucho, espero no tener problemas al cambiar decorrea por la resina que llevan algunos,por lo que lei de algunos compañeros.quizás sólo sea en los de titanio

Estoy en ello. Espero poder hacer las fotos (y aprender como se suben) antes de irme de vacaciones. Yo lo compré con el armys de acero, sin caucho y es espectacular, muy distinto al seamaster que tengo (parece su hermano mayor!!).
 
  • #52
Mi futura compra,espero que sea pronto.La aguja del segundero,¿es doble?
 
  • #54
Precioso reloj, y buenas fotos.

Yo tembién lo prefiero en azul,tiene un tono que me encanta y se aleja del negro que solemos tener en los diver, haciéndolo menos visto y más llamativo en mi opinión.

Saludos
 
  • #55
Precioso, Oris está que se sale, ha dado con un filón de diseño. A ver si hay suerte y se mantiene con este acierto los próximos años, y sigue sacando piezas como esta. Lo que me da un poco más de miedo es que se crezcan y empiecen a disparar los precios al consolidarse en ventas...
 
  • #56
Precioso, enhorabuena y disfrutalo
 
  • #57
es precioso pero sigo diciendo que es muy muy voluminoso es un reloj para hacer subamrinismo
 
  • #58
Precioso.

Hace unos meses anduve con una gran duda entre el Hydroconquest y este Oris. Al final cayó el Hydro en negro y para nada me arrepiento de la decisión porque me encanta. No obstante, este Oris lo tengo en la lista de futuribles sin ninguna duda. Las "olas" de la esfera me parecen espectaculares.

Que lo disfrutes.
 
  • #59
Me encanta ese modelo de Oris...lo tengo en la "pelucoagenda".

Que lo disfrutes compi.
 
  • #60
Un reloj precioso, sobretodo por esa esfera con esas ondulaciones. A disfrutarlo.
 
  • #61
Muy bonito, me encanta esa esfera!
 
  • #62
Muy bonito, hay que tener buena muñeca para llevarlo, a mi me quedaba enorme cuando lo probe.
 
  • #63
Es un reloj precioso, sin duda uno de los Oris que más me gusta ese azul. Para mí tiene dos pegas: una es el tamaño excesivo para una muñeca de 16 cm (el diver date es también bonito, pero no tanto como el SS) y sobre todo que en estos momentos está fuera de mi alcance, jejeje
 
  • #64
Veo que ya te lo has agustado.....
He esperado a ver las fotos tranquilamente, porque es uno de los relojes que mas me gusta en este momento.....

:drool::yes:
 
  • #65
Veo que ya te lo has agustado.....
He esperado a ver las fotos tranquilamente, porque es uno de los relojes que mas me gusta en este momento.....

:drool::yes:
Pues sí, con la herramienta adecuada (nada de destornillador de los chinos) es sumamente fácil ajustar el armis.
Para el cambio de correa también es sencillo, pero hay que extremar las precauciones para no rayar la caja con los dos destornilladores necesarios. Me llevó un rato. También he ajustado ya el caucho, 3+3 cachitos le tuve que cortar. Tedioso pero sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie