• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS: The Limit 100.000 Feet

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es pasion por una marca y lo demas tonterias. Felicidades por la adquisicion. Espero que el traje sea de tu talla.
 
  • #27
bueno muy bueno el hilo los trajes y los relojes gracias
 
  • #28
Da un poco de pena ver esas máquinas en ese estado, no? (últimas dos fotos).
 
  • #29
Pos me dijo el ruso que me lo endosó que hace falta otro tio para ayudarte a vestirte, como los toreros decía el pavo, solo que aquí el toro es el MIG.

Así que ya sabes si te apetece nos metemos en capilla un día y haces de mozo de espadas :laughing1::laughing1::laughing1:, pero hay que tener cuidado con las partes sensibles, no se yo como va a quedar eso ahí, ademas hay un tubito sospechoso 8o8o8o:hmm::hmm:.......despues de ver las cosas que les hacen a los astronautas...........:yuck:::yuck:::yuck::: :umbrella:
 
  • #30
¡Magnífico compañero!,pero mas me sorprende ese pedazo de aparato que los relojes,aun hoy,no hay nada que lo iguale y vuele mas alto,por culpa de ese "bicho"perestroico,USA creo lo que tienes en el avatar:)...Eso sí,a unos 500 km/h mas que el MIg aunque del MIg hay miles fabricados y del otro una treintena...vamos que es casi experimental...

300px-Lockheed_SR-71_Blackbird.jpg


Este MIG es un prodigio,de hecho una empresa Letona lo usará para hacer turismo"espacial",ya que puede pasar de los 30 kilómetros de altura,y verse esto...desde su cabina.Y por lo que lei no es muy caro...;-)...infórmate a ver... quien sabe;-)

lostimage.jpg


4439.jpg



La nueva y flamante nave de Virgin Galactic hará viajes a...15 kilómetros:laughing1:
lostimage.jpg


Me encanta ese bicho de avion:-P

Gracias por el reportaje con los Fortis,me ha encantado,voto que vaya a esencialessss;-):ok:::worshippy:

Un saludo

Hay que mirar lo de esa empresa Letona que te sube al
límite:drool::drool::drool:.
La cuestión es cuanto aguantaría ::Dbt::::Dbt:: 10-12km?????, tiene que ser durísimo.

Lo de la Virgin: es una estafa juer, ya me reí en su día.

saludos
 
  • #31
:clap:Eres un máquina!!
 
  • #32
Qué maravilla de post. Impresionante. Sobre la marca Fortis, he de decir que me encanta. No descarto comprar algún modelo de la marca en un futuro próximo. Sólo los he visto en directo en una ocasión, en la tienda Aldao que está dentro de El Corte Inglés de Princesa (Madrid). En fin, enhorabuena a todos los poseedores de relojes Fortis :)
 
  • #33
Qué maravilla de post. Impresionante. Sobre la marca Fortis, he de decir que me encanta. No descarto comprar algún modelo de la marca en un futuro próximo. Sólo los he visto en directo en una ocasión, en la tienda Aldao que está dentro de El Corte Inglés de Princesa (Madrid). En fin, enhorabuena a todos los poseedores de relojes Fortis :)

Adelante Jose, te aliento a que te decidas por un Fortis, no te arrepentirás ;-)
Yo tengo un B-42 Official Cosmonauts crono y es una maravilla de reloj, pero cualquier modelo de la marca es espectacular :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #34
Vaya post màs guapo,no cabe duda que eres fan de la marca.
 
  • #35
De verdad que este hilo es fantástico, entre el inical hablando del MIG y Fortis mas los comentarios del BlackBird y todo lo demás casi tengo un orgasmo.
Por vuestra culpa ahora necesito un fortis crono YA. Y de paso ... un MIG.
 
  • #36
Felicidades por el post, muy interesante.
Ahora a por el Mig-25 :dribble:
 
  • #37
Pos me dijo el ruso que me lo endosó que hace falta otro tio para ayudarte a vestirte, como los toreros decía el pavo, solo que aquí el toro es el MIG.

Así que ya sabes si te apetece nos metemos en capilla un día y haces de mozo de espadas :laughing1::laughing1::laughing1:, pero hay que tener cuidado con las partes sensibles, no se yo como va a quedar eso ahí, ademas hay un tubito sospechoso 8o8o8o:hmm::hmm:.......despues de ver las cosas que les hacen a los astronautas...........:yuck:::yuck:::yuck::: :umbrella:

Eso está hecho, llamamos a Nano y a Javierm te ajustamos bien el paquete zezuá y lugo nos vamos de esta guisa a ver a Miguel al CI. Si te atreves cenas gratis donde quieras.:D:D:D
 
  • #38
Un gran post y unos grandes relojes.
 
  • #39
Un post cojonudísimo, entretenido, curioso y de final sorprendente!!!! Felicidades. Tendré que poner un Fortis en mi vida...
 
  • #40
Impresionante post!
Felicidades y gracias por compartirlo!
Saludos.
 
  • #41
Lo que no se aprenda aquí de relojes...
 
  • #42
Eso está hecho, llamamos a Nano y a Javierm te ajustamos bien el paquete zezuá y lugo nos vamos de esta guisa a ver a Miguel al CI. Si te atreves cenas gratis donde quieras.:D:D:D

Ten cuidadin porque la cena te puede salir por un web y parte del otro...:whist::
 
  • #43
Ten cuidadin porque la cena te puede salir por un web y parte del otro...:whist::

Tu eres capaz de todo y más, asi que mejor me callo, te ayudo a vestirte, pago unas cañas y.....por cierto, he estado hablando con Javier y lo tienes alucinado, esta como loco por venir a Salamanca y vestirse de ruso:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Estos posts son los que crean afición y adicción :clap::clap::clap:
 
  • #45
con hilos como este es como se aprenden las cosas y ademas es como una persona cambia de gusto, de hecho fortis empieza a ser unos relojes muy interesantes para mi, cuando hace un par de años ni los conocia. Gracias amigo.
 
  • #46
Tu eres capaz de todo y más, asi que mejor me callo, te ayudo a vestirte, pago unas cañas y.....por cierto, he estado hablando con Javier y lo tienes alucinado, esta como loco por venir a Salamanca y vestirse de ruso:laughing1::laughing1::laughing1:

Vale, me visto si Javier se pone el casco del avatar :whist:::whist:::whist::
 
  • #48
impresionante espero verlo pronto Saludos y felicidades.
 
  • #49
Vaya pues eso no lo sabia...8o como pa que te de un apretón en ese momento....:D:D:D
 
  • #50
Excelente este hilo. Me ha encantado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie