• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic o Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hami toda la vida. El Fortis no me dice nada.

Saludos.-
 
  • #27
Por diseño, esfera trabajada, índices aplicados, etc. el Hamilton.
Supongo que por movimiento ganará el Fortis.
Yo me inclinaría por la estética, en este caso.
Un saludo.
 
  • #28
Yo creo que llevaría más el Fortis, es posible que el Hamilton acabe cansando, se ven bastantes por el FCV...
 
  • #29
Me gusta la estética del hamilton
 
  • #30
El Hamilton, sin dudarlo. A mí particularmente es difícil que me aburra, cambio de reloj a diario, y supongo que nos pasa a muchos en este foro. Si tienes una colección bien nutrida, ese toque de color y personalidad es fantástico.
 
  • #31
Pues yo no habiendo tenido ningún reloj de las citadas marcas me decanto por el Fortis, no se que tienen los relojes de esa marca pero me encantan, además tienen un AR muy bueno.
 
  • #32
Bonitos los dos. Yo, personalmente, prefiero el FORTIS.
 
  • #33
me decanto por Fortis, es cuestión de estética no puedo darte razones técnicas porque soy neófita pero el Fortis me encanta porque sí... :whist::
 
  • #34
Si es el 1971 no lo dudaría ni un segundo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
He tenido y tengo Hamis, tengo Fortis...En este caso y sin dudarlo, Fortis
 
  • #36
Hola chicos,

Lo primero de todo pedir disculpas por no pasarme por aqui antes. Estaba de vacaciones y conectarse con el movil es un tanto engorroso.

Tambien deciros que he tenido un par de imprevistos veraniegos y deberé dejar la compra de uno de estos dos relojazos para mas adelante... uizá en Navidad.

En cualquier caso parece que ganaba el Hami.. aunque habia visto un Fortis eco ( con maquinaria parecida al Kinetic) bastante economico y que parecia dewcantar la balanza... a ver quien gana en los proximos meses.

Nos seguimos leyendo por aqui ;)

Gracias a todos por participar y leer el post.
 
  • #37
Pues vaya pieza se te ha cruzado, pues Fortis, aparte de durabilidad y look militar ( y preciosos los pilot), la sensaciones que transmiten en mano, son muy diferentes al Hamilton. Sopesalos porque son dos relojes diferentes, Hamilton precioso, si te gusta ese regusto vintage y colorido y Fortis siempre un acierto, aparte de revalorizarse más. Suerte con la elección. Y ya nos dirás tu decisión, que no fallará pues las dos piezas tienen su aquel y son aciertos seguros.
 
  • #38
A ver si logro tentarte

IMG_20150206_160719.jpg
IMG_20150206_160642.jpg


Siento mucho que tengas que posponer la compra, cuando no ha sido voluntaria....creo que este va en el precio del Hami y el zafiro y calidad es como el del Fortis. Y creeme, no te cansas ni pasa de moda, levanta comentarios.
 
  • #39
Hombre... El precio del Hami... Hay ofertas muy interesante si se bucea un poco en la red o se pregunta a los mercantes del foro. El fortis ya es más difícil.
Precisamente el airman lo estuve mirando después de ver uno en venta en el fcv. El mas barato que he encontrado es uno precioso, pero con movimiento de cuarzo, lo cual tampoco sería un inconveniente.
no.. Si tentarme me tientan todos. Si me comprAra todo lo que se me cruza... Estaría arruinado... Jajaja

Gracias a los dos por pasaros por aquí y comentar.

Salu2

Por cierto... Precioso tu Airman.
 
Última edición:
  • #40
Me gustan los dos, cada uno en su estilo, pero hoy compraría el Pan E, aunque no el crono, para que destaque mas el azul de la esfera.
 
  • #41
Me gusta mucho más el Fortis.
 
  • #42
para mi gana el pan y si es crono mejor.
 
  • #43
Me gusta mucho ese Hamilton. Yo iría a por él.
 
  • #44
La primera vez que vi el Hamilton me enamoró pero nose que ha pasado que me he cansado de él y sin nisiquera tenerlo. Me quedaría el Fortis porque me da que me duraría más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie