• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foros parecidos

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no tenía la menor idea de la existencia de otros foros de relojes, es mas, de este me enteré por un forero que le vendí un reloj.
 
  • #27
Este es el numero 1, con diferencia.
 
  • #28
Hablas de extranjeros. Conozco Timezone, Watchuseeck, alguno más interesante??.
 
  • #29
Desde el respeto a los demás foros hermanos y a sus usuarios , poco puedo añadir sobre virtudes de este foro al que personalmente tengo que agradecer gran parte de mi aprendizaje sobre este apasionante mundo .

Este motivo y la familiaridad entre los compañeros ha hecho que aún no tenga la necesidad de participar en el resto

Otro aspecto muy importante para mi y que me llamó la atención de este foro es buen hacer en general entre todos los miembros , manifestado a mi entender en el subforo "mercado de ocasión", el más complejo y delicado de todos.

Salvo algunas desafortunadas excepciones ,para mi, este delicado subforo dice mucho del talante en general de los miembros, tratos entre caballeros donde la palabra aún es valida en la mayoria de los casos.

Sin otro ánimo que el de agradecer a todos la compañia , no quisiera olvidarme del equipo de moderación y administración del foro y que hacen posible esta gran comunidad.
 
  • #30
yo creo que en el fondo son bastante parecidos, pero bueno, está bien leer y aprender, ahora bien, con mucho cuidado, prefiero centrarme en uno bien conocido y así voy viendo su fiabilidad. Por si las flights
 
  • #31
puede haber muchos, pero el pata negra es este.
 
  • #32
bueno,tambien está ,en plan serio,relojistas..y hasta hay uno de caca-fakes:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( donde se dedican a llamarnos"estupidos pijos engominados"...y tal y tal....:pardon::pardon:


Participo en los tres foros, Relojes Especiales, Foro de Relojes y Hablemos de Relojes. Mi participación es más activa en uno que en otros pero en todos se aprende si te gusta el mundo de la relojería. Todos pueden aportar algo y en todos se leen cosas interesantes.

Sin duda, un foro como este en el que están registrados 8 o 9 veces más participantes que en los otros, resulta más activo, por contra puedes encontrar más calidez en foros más pequeños. Son todo percepciones sin ánimo de debate.

Creo que solo la participación en varios foros puede decantarnos hacia aquel en el que nos sintamos más cómodos.
 
  • #33
Hombres de buena fe,no subais estos hilos, que aun habra quien se pique.escabroso tema tocades,que aun siendo pequeÑos molinos,algun quijote, veralos gigantes.....
 
  • #34
En ningún otro foro he conocido a tanta buea gente y he hecho tan buenos amigos...y eso para mi es fundamental...
 
  • #35
Parecidos sí, como este, ninguno.
 
  • #36
Lo que resulta simpatico es que al final muchos foreros solemos estar en todos los foros... :D
 
  • #37
Me parece que patata2002 tiene más razón que un santo. Seguro que el 90% estamos -entramos- en los tres foros más conocidos.
Y eso es bueno, muy bueno. Para todos.
 
  • #38
No es que no sea interesante,pero.....como se consigue reflotar un hilo de hace mas de un año????? o hay gente que bucea mucho o el usuario del buscador no ha mirado la fecha del hilo.
Por cierto...yo estoy inscrito en los 3 nombrados,aunque solo posteo (poco,la verdad) en 2 de ellos. Éste y .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie