• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro SEIKO, segunda -y última- parte: ¿juntos o separados?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Foro Seiko ¿juntos o separados?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votada opción A, foro propio como marca.
 
  • #27
Voto la opción A, saludos
 
  • #28
Pues también votada la opción A, y es que Seiko es Seiko :D
 
  • #29
En el caso de crearlo, que no me parece mal, como dije, lo preferiría en un subforo de marcas afines ...
GRacias y saludos !!!
 
  • #30
Pues entre las opciones me quedo con la de "igualar" a Seiko con el resto de las marcas, dejar el resto de japoneses todos juntitos que sino se diluyen mucho los post y se hace más incomodo la navegación.
Siguiente objetivo Anton, Foro Vostok y separarlo de los Ruskis jajajaja, no por dios que se quede como está. Un saludo a todos.
 
  • #31
Hola.
Tampoco voy a votar en esta segunda encuesta, y no por desinterés sino porque ambas opciones me parecen igualmente válidas. Pero sí quería dejar constancia -por si ello se considera en cierta forma "participación"- del agradecimiento por el interés en mejorar y adaptar el foro a los gustos y preferenciass de los foreros.

Saludos.
 
  • #32
He votado B.

Una vez más, gracias a la Administración por oir la voluntad de los foreros.:ok::

Seiko es Seiko, onde sea jajaja:)
 
  • #33
Buenas tardes,
a pesar de que creo que Seiko se merece un espacio propio en la sección de marcas, creo que lo más razonable es crear un subforo de japoneses
con varios apartados diferenciados para cada marca.
Un saludo.
 
  • #34
Votado, gracias.
 
  • #35
Voto emitido por la opción A.

Gracias por escucharnos. Salga lo que salga, este tipo de medidas sirve para mejorar este ya histórico foro de relojes.

Un saludo,
 
  • #36
Yo me decanto por un foro seiko en marcas. Gracias por contar con nuestra opinión.
 
  • #38
lostimage.jpg





El Tsunami de Seiko está arrasando ;-)
 
  • #39
Votado, opción A.
 
  • #41
Como fan de esta marca, por supuesto que lo quiero en el apartado con otras marcas!!:clap:
 
  • #42
Opción b please. Creo que es la única forma de "unir" las dos tesis: seiko con sub foro propio y no condenar al ostracismo a los demás japos.
 
  • #43
Opción b please. Creo que es la única forma de "unir" las dos tesis: seiko con sub foro propio y no condenar al ostracismo a los demás japos.
Misma opinión, mismo voto
 
  • #44
mi voto para la opción A. Merece un apartado propio.
 
  • #45
Lo raro es que no hubiera tenido desde el principio un sitio para él solo.Me refiero a SEIKO,para mí la mejor manufactura mundial.Han sabido conjugar la alta tecnología con la más pura artesanía.Han sabido llegar a todo tipo de públicos.Que casi cualquiera pudiera tener un reloj mecánico fiable ,duradero......los 5.
Hicieron tambalearse a toda la relojería mundial y hoy por hoy están a la cabeza en tecnologia.

Por no hablar de sus participadas,como Orient,otra gran manufactura.

Si que debería estar como marca propia.
 
  • #47
He votado A.

Creo que la marca bien lo vale, igual que los aficionados a ella.
 
  • #48
Definitivamente la 1ra opción es la que me gusta más
 
  • #49
Otro voto para que Seiko tenga su foro individual en la sección marcas (1a opción)
 
  • #50
A) solo Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie