• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foreros sin ubicacion

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quede claro que a mi me parece bien que la gente no ponga donde esta.. faltaría mas.

Solo que a veces pues saber la provincia donde esta el otro compi pues creo que viene bien, por si es la misma que la tuya.

Yo por ejemplo joyeria mazarino mercante en el foro veo con especial interes sus relojes, es de aqui de Elche, y si algo me apaña voy, lo veo, me lo pruebo, y seguramente lo compro, sin gastos de envio y pagando en cash pues algún descuentillo me hace. Y me lo traigo puesto :clap:
 
Última edición:
  • #28
Cada uno que viva donde quiera y que lo ponga si quiere. La intimidad de cada uno es personal e indiscutible. No entiendo porque hay foreros que le interesa saber de dónde es cada uno...
Si es por el FVC con privados se soluciona y listo.
¿Porqué somos tan curiosos? ¿porqué nos interesa tanto la vida de los demás? ¿porqué queremos saber la talla de calzoncillo de nuestro vecino? jijijiji.
En fin, seres humanos que vivís en un planeta llamado Tierra, a seguir disfrutanto de la fiebre relojilllll.:flirt:
 
  • #29
Quizás por llamar la atención más allá del anonimato de la red, o creer que la NSA los irá a buscar para incautar el último Orient... :laughing1:
 
  • #30
Cada persona es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.
 
  • #31
A algunos nos gusta pasar desapercibidos bien por tener una posición profesional, social o patrimonial (Yo reuno las tres claro está) que hemos de proteger. :umbrella:
 
  • #32
Por seguridad? O por la inseguridad..como prefieras. Salu2
 
  • #33
A mí me gusta no incorporar información no necesaria.

En mi opinión, la privacidad es importante a todos los niveles. Especialmente, sabiendo que nos leen personas ajenas a este foro.

Si solamente interesa conocer la ubicación a la hora de cerrar tratos, para éso están los privados.
 
  • #34
Compañero, el 26.08.17 abrí un hilo titulado "solo por curiosidad", donde se trataba el mismo tema. Te lo comento por si quieres más información sobre el tema. Un saludo.
 
  • #35
Raro que no haya aparecido alguno a exigir una disculpa al creador del hilo...estara de vacaciones[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #36
Pues como a muchos compañeros, desafortunadamente creo que hay que ir con pies de plomo por internet. Prefiero mantenerme alejado de la atención, pues mi colección es resultado de mucho trabajo.

No obstante entiendo la cuestión del creador del hilo. A la hora de hacer tratos uno da toda la información necesaria cuando llega la hora.
 
  • #37
Hace unos días se comento en un hilo que hay 66000 foreros registrados...cuantos somos aquí mas o menos asiduamente? 1000? 1500? 2000? 5000??!! Y los otros 60000 quienes son?!! Y a eso sumarle los miles y miles que leen el foro ocasionalmente sin estar registrados... He ahí otra razón para ser discretos en la información que damos: la verdad es que no sabemos quien nos lee y la inocencia o el exceso de confianza pueden ser un virtudes imprudentes o hasta peligrosas teniendo en cuenta los altos valores de muchos de los bienes que se ven por acá. Salu2
 
  • #38
Pues yo si lo pongo...a ver quien tiene güevos de encontrarme entre los 569.000 habitantes de Málaga.:-P
 
  • #39
Lo tengo claro si pongo Madrid van a venir a por el AP que no tngo.
Venga hombre!!!
En fin saludos
 
  • #40
Raro que no haya aparecido alguno a exigir una disculpa al creador del hilo...estara de vacaciones[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues porque ni es lo mismo...ni nada tiene que ver con el otro hilo, ni su redacción, ni su intención, ni su explicación, etc
Pero claro, para eso además de saber leer, hay que saber entender lo que se lee y eso, para según quien, es demasiado pedir, una quimera

Ahora...a dar "me gustas" que para eso si da (solo hay que pulsar un boton)

Ah...y yo si lo tengo puesto, me podéis venir a buscar cuando queráis. Y a mi trabajo tambien
 
Última edición:
  • #41
Buenas tardes..
Yo creo que la ubicación está puesta en todos o la gran mayoria de foreros.Acaso no está rellenada la opción?
Saludos.
Gracias........
 
  • #42
A mi también me ha llamado siempre la atención porque la gente no pone como mínimo la provincia, pero claro cada uno somos como somos . Y sin embargo hay otros que ponen hasta nombre y apellido, conozco unos cuantos, eso sí me parece más grave.
 
  • #43
Con un nikname tipo RA34CAppO, la imagen de Homero Simpson y Ubicación: Madrid o Bilbao, los cacos seguro que se las ingenian para encontrar tu vivienda, a partir de una foto del Omega con fondo de váter... :laughing1:
Lo tengo claro si pongo Madrid van a venir a por el AP que no tngo.
Venga hombre!!!
En fin saludos
 
Última edición:
  • #44
... no la pongo porque
no quiero que se sepa
que soy de pontevedra
 
  • #45
Yo preferí dar coordenadas geográficas de la época de Hispania romana, no obstante en mi perfil queda claro lo principal por si alguien quiere saber más..........................
 
  • #46
por esas fechas andaba de vacaciones y seguramente no lo leí, gracias por la información.
 
  • #47
Hay otro foro donde participo donde se muestra la ubicacion de los foreros en un mapa, por ciudades obviamente, para facilitar encuentros, quedadas etc.
La diferencia es que es un foro de motos, que no son tan faciles de robar como relojes!

Igual, yo estoy en Australia, y creo que no vuelvo a comprar nada en España, por que entre los inutiles del correo de aca y los de correos de alla...:whist::
 
  • #48
Yo lo veo muy interesante.

Pero teniendo en cuenta que a veces vendemos relojes de bastante dinero y que hay mucho cavo suelto.., veo lógico quien no la ponga
 
  • #50
Yo como soy de Bilbao pues lo pongo, la hostia [emoji23] [emoji23] Ya sabéis cómo somos [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie