• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros Panerai en Málaga

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oye... suso, carlos... yo también me apunto a esta quedada... es una pena, pero ya le he dicho a mi mujer que no puede venir... :D:D:D:D:D
 
  • #27
Pero eso no te pasó en Finca Besaya :D:D:D:D:D que "te se nubla" la memoria
scuchemeusted...por mucho jack'i que lleve encima,siempre(o casi)se donde estoi y lo que tengo delante:D:D:Dy fue en finca besaya....la que tu cuentas fue otra noche;-)
 
  • #29
aqui uno de barcelona "que si las fechas cuadran"... se lia.. "le EXA EGGS" y nos vamos payaaaa, con mi señora incluida!!!

carlos, como vayamos a un sitio de esos com los que enseña suso... "mi parienta" si que me corta los eggs :laughing1:
 
  • #31
aqui uno de barcelona "que si las fechas cuadran"... se lia.. "le EXA EGGS" y nos vamos payaaaa, con mi señora incluida!!!

carlos, como vayamos a un sitio de esos com los que enseña suso... "mi parienta" si que me corta los eggs :laughing1:
pues te esperamos amigo:ok::
 
  • #32
Hombre que si vamos.... si no no hay visita al seven, yo no voy
 
  • #33
Uno de Sevilla que se apunta si la fecha cuadra... :yhoo::total...una horilla y pico de carretera no es ná... por lo menos a la ida... a la vuelta Díos dirá...:whist:::D

Saludotes
Hombre compañero, por fin nos vamos a conocer:D
 
  • #35
No te metas con Carlitos, tu si que eres peligroso.

Sei il capo di tutti gli orologi.

mafioso_1-preview.jpg

 
  • #36
Alguien sabe porqué ha desaparecido la encuesta sobre los días y preferencia comida - cena para la quedada ????????????

::Dbt::

Qué ha pasado? He hecho algo mal?
 
  • #37
Yo tambien la he estado buscando y lo la encontré.
 
  • #39
¿y los probes?

¿Y los probes con algún seiko no podemos asistir?
Venga,intentaré hacer bulto.
Buena iniciativa,Melqui.Si hay que desplazarse a Málaga,mejor papear a mediodía,al menos yo lo prefiero.Cuando sepamos el día te lo confirmo.Vete preparando que aquí se puede montar la de Dios,sobre todo con la cantidad de¨artistas¨que estoy viendo,aunque como dicen en mi tierra:¨de pico,hay muchas jarras en Talevera¨:whist::
 
  • #40
Ya verás como copa tras copa terminas viendo a los Panerai de otro modo :D


Un saludo compañero.
 
  • #41
Ya verás como copa tras copa terminas viendo a los Panerai de otro modo :D


Un saludo compañero.
No tantas copas que luego hay que volver y te pueden invitar unos señores de verde a soplar el globo.
Y los pam,de momento,:nea::umbrella:.
Un abrazote.
 
  • #42
Si el tiempo lo permite, contad conmigo, aunque iré sin Panerai ::cry::::cry::, todo sea hablar con mi amigo Carlos y que me deje uno para no desentonar. :D :D :D :ok::
 
  • #43
me parece que te equivocas de CO...:-PTu amigo Carlos solo tiene 1 pam...;-)y no quiere(ni puede)mas...:D
 
  • #44
:D:D:D:D

buenoooooo, valeeeeeee,... si hay que ir se va... que por mi no sea :laughing1::laughing1::laughing1: :D:D:D :ok::
 
  • #46
Si el tiempo lo permite, contad conmigo, aunque iré sin Panerai ::cry::::cry::, todo sea hablar con mi amigo Carlos y que me deje uno para no desentonar. :D :D :D :ok::

Bueno, también podemos probar si el Daytona sirve para remover cubatas :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie