• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros históricos

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En [FONT=arial, sans-serif]Vintage, allá por 2011/2012 hubo un éxodo importante, de muchos entendidos, que daba realmente placer leer, para informarse de lo sustancial de esta pasión, fuera de temas triviales sobre color de correa o que reloj llevar para concurrir a un tanatorio... [/FONT]
Por curiosidad ¿tan fuerte fue la desavenencia para que se fuera un grupo importante de foreros y nunca volvieran?
 
  • #52
En [FONT=arial, sans-serif]Vintage, allá por 2011/2012 hubo un éxodo importante, de muchos entendidos, que daba realmente placer leer, para informarse de lo sustancial de esta pasión, fuera de temas triviales sobre color de correa o que reloj llevar para concurrir a un tanatorio... [/FONT]
La respuesta es fácil: la correa SIEMPRE del mismo color que la esfera! [emoji6]
 
  • #53
Se debería limitar el acceso a ciertos contenidos del foro para incentivar la participación como por ejemplo que no pudieran ver todas las imágenes o que sólo tuvieran acceso al primer mensaje de cada hilo.


Uffff, pues si ya criticamos a los foreros que postean mensajes sin contenido para poder vender, imagínate si encima ponemos esas trabas para ver contenidos.
Si un forero con cero mensajes no quiere postear, no creo que si se le obliga lo que postee sea interesante para el resto –salvo para engordar las estadísticas-
 
  • #54
Puf! Después de los problemas de hace unos años, un montón de foreros se fueron de aquí y montaron una especie de club chachi por internet.

Pero Vilobi, Nicolamilton, Cestommek, ducati749, y gente asì, le dan loor y lustre a esta casa de locos!!!

Germán, el "club chachi" no es incompatible con el foro. Hay muchos foreros activos de RE en ese club. ;-)
 
  • #55
Buenas, forero mítico y su hermano, que no me acuerdo ahora del alias, defensores a capa y espada de los rolex aluminicos

saludos :)
y si decias que eran mejores los ceramicos que los aluminicos te daban con la goma del butano :laughing1:
 
  • #56
Diría que aunque la antigüedad importa, los mensajes también, pero.... realmente EMHO lo esencial son los conocimientos, y eso se traduce en los hilos/opiniones que aportan estos foreros.
 
  • #57
25.000???? Wuau, ese forero se merece la medalla RE.
Yo llevo desde 2010 y tengo 618 mensajes. Tb tengo que decir que voy y vengo, a veces paso meses sin entrar.
 
  • #58
Me quedan dias para cumplir los diez añitos!!!
 
  • #59
Ojo!, MUCHAS VECES, MENOS ES MÁS... ;-)
25.000???? Wuau, ese forero se merece la medalla RE.
Yo llevo desde 2010 y tengo 618 mensajes. Tb tengo que decir que voy y vengo, a veces paso meses sin entrar.
 
  • #61
Germán, el "club chachi" no es incompatible con el foro. Hay muchos foreros activos de RE en ese club. ;-)

He dicho yo que fuera incompatible ;) ese club chachi u otros foros? No.

He dicho que muchas viejas glorias del foro se fueron allí y ya no están aquí.(Augusto, Neurona, ;) por ejemplo!)

También hay muuuchos foreros de RE que están en este y en otros foros de relojes, sean nacionales o extranjeros.

Se pueden estar en varios foros, sin problemas por parte de RE.

YO, particularmente, sólo participo en éste, pero lo hago por que mis amigos están aquì, básicamente.
 
Última edición:
  • #62
Encantado de compartir nuestros hilos desde los más veteranos a los más novatos,de todos enriquezco mis conocimientos,que no nos falte ganas de seguir hablando de relojes,saludos para todos.
 
  • #63
Yo no sé, pero echo tanto de menos a Vilobi que se me ha quitado el hambre.
 
  • #64
Pues como tiene que haber de todo, nunca oculté que alguno de esos foreros de cientos de miles de mensajes me resultaba cansino hasta el haztargo. Opinaba de todo y de todos a su manera (por la gracia de dios, pues daba por hecho ser súper gracioso) pero ojo como alguien le llevase la contraria sobre su hegemónico conocimiento.
Salió de aquí por lo que salió y casualmente se mudó a otro foro donde yo participo. A la primera que alguien se le plantó para hacerle ver que no era el Sumo sacerdote de lo que no sabía, pataleta y mutis por el foro.
 
  • #65
Una vez dicho esto, decir que este es el mejor foro de relojes por sus increíbles foreros. Ha habido y hay auténticas eminencias con un conocimiento brutal de la materia. Gente maja, humilde y colaboradora. Pero vamos, por descontado saben mucho más que cualquier profesional del sector.
 
  • #66
yo aun recuerdo los relojes y chicas, bueno, sólo éstas, de Unicoru, ¿qué fue de él?
 
  • #67
Lo cierto es que la referencia como origen a octubre de 2005 no es exacta. El origen debe ser de 2003-2004 cuando comenzó el foro en otra plataforma.

Allí comenzaron unos pocos, y debo decir que yo entre ellos, y fue una época estupenda: soltero, sin hijos, sin novia, y sin trabas para comprar relojes. Aainnnnnsssssssss, cuanto han cambiado las cosas, aunque haya sido para bien.

Efectivamente hubo un club mega chanchi del que fui parte hasta que pedí la baja.

Al final, el foro, después de 14 años forma parte de la biografía de cada uno, y a veces de forma sorprendentemente sustancial para ser una afición.
 
  • #68
Muy cierto. La responsabilidades y prioridades de la vida cambian y hacen cambiar algunos hábitos, también el orden de prioridad de las aficiones. Pero a veces, esos cambios son cíclicos.
 
  • #69
Es muy cierto esto que señalas, recuerdo hace un tiempo que mi esposa se sentó junto a mí para ver de que iba la historia esta. Y me pregunta, en referencia a un forero y los años de antigüedad (pocos) y la cantidad aco... de mensajes: ¿este tío vive del Foro, le pagan?, ¿no trabaja?, ¿no tiene familia?... :laughing1:
Muy cierto. La responsabilidades y prioridades de la vida cambian y hacen cambiar algunos hábitos, también el orden de prioridad de las aficiones. Pero a veces, esos cambios son cíclicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie