• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros históricos

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y el Madrid...otra vez campeón de Europa?

Yo recuerdo a un tal Rabioso 😤, me partía con sus ocurrencias y sus fotos eran la caña, que buenos tiempos Jermán.
 
  • #27
Pero guancho sigue participando??? Alguna vez lo vi en otros foros pero no se...:huh:
 
  • #28
Pone que la última conexión fue en el 2012
 
  • #29
Es que muchos trabajan... :D
Creo que la baja participación es muy normal en foros y grupos en internet.

En mi caso era administrador de un grupo de fotografía en Facebook con unos 40,000 miembros y no pasaban de mil los miembros que intervenían con cierta frecuencia y habituales serían doscientos o trescientos.

Y en una de las cuentas de Instagram (no la de relojes) tengo más de nueve mil pero que interaccionen frecuentemente como máximo mil cuatrocientos y lo normal es entre 600 y 800.
 
  • #30
Madre mía, estoy en el página 89 de los que más mensajes mandan, voy a empezar mi remontada!!!

Todavía recuerdo mi primer post preguntando entre un Hydro y Navy Regatta y un Rado Dstar-200 (que era el que más me molaba), todo el mundo me dijo que el Hydro y al cabo de dos años (tras un XWind) cayó.
Luego leí más el foro pero de mi rado nunca más se supo y yo no volví a interesarme por él, aunque era precioso.

Saludos y a seguir creciendo!
 
  • #31
Jajaja... Yo no... Pero siempre me ha llamado la atención de los horarios de algunas respuestas en todos los foros y grupos de los que he formado parte (fotografía, todoterrenos, Forocoches, relojes, ...) ;-) Cuando era "administrador" recibía muchas "quejas" por no no dar respuestas o moderar y cada vez tenía que explicar que sólo podía atender al grupo fuera de mi horario de trabajo. No todo el mundo lo entendía.



Es que muchos trabajan... :D
 
Última edición:
  • #33
Yo añadiría a Carlos (Charly69), Puertorico, JoseRa....
Todos aquellos que sean Legión de Honor Forera o que llevan muchos años en esto...hay algunos que conservan una amistad relojera de varios decenios.¡qué maravilla!
 
  • #34
¡Me he encontrado! Página 103... de 3321 :pardon: Ya son 10 añazos aquí y ni me he enterado. El tiempo vuela y los relojes también :)
 
  • #35
Yo soy miembro desde el 2011 y sin embargo ha sido estos ultimos meses cuando he posteado más. Pues al principio casi no participaba.
 
  • #41
Por curiosidad ¿tan fuerte fue la desavenencia para que se fuera un grupo importante de foreros y nunca volvieran?
 
  • #43
Todo va por etapas y rachas......yo he perdido la cuenta del tiempo que llevo por aqui (de hecho empece con el formato antiguo) y si bien antes era muy activo ya posteo bastante poco.......hay que dejar paso a los más nuevos!!!
 
  • #45
Todo va por etapas y rachas......yo he perdido la cuenta del tiempo que llevo por aqui (de hecho empece con el formato antiguo) y si bien antes era muy activo ya posteo bastante poco.......hay que dejar paso a los más nuevos!!!

Aún así más de 11000 participaciones......no está mal!
 
  • #46
Exactamente 41875 foreros tiene 0 mensajes..una pasada

83750 ojos mirándonos sin decir ni piu! Que yuyu.

Konko, se te echa de menos, igual que al jubilata, aunque su descanso sea más reciente.

Gran foro :)
 
  • #47
83750 ojos mirándonos sin decir ni piu! Que yuyu.

Konko, se te echa de menos, igual que al jubilata, aunque su descanso sea más reciente.

Gran foro :)

Cierto. Es un tío muy majo. Y me encantaban sus fotos de inmersiones.
 
  • #50
Como dicen por ahí, hay que dejar a los nuevos que cojan posiciones, con el tiempo te relajas y lees mas que escribes, pero seguimos por aquí.
Lastima los que se fueron, eran grandes entendidos de la materia, aun así sigue habiendo muy buena gente por aquí, espero que sigan durante muchísimo tiempo.
Recuerdo los post de swin made, su música y sus chicas, konko con su elegancia, Miguel V con sus fotos preciosas y uno que ahora mismo no me acuerdo que sabia que reloj llevaban todos los famosos, por muy borrosa que estuviera la foto...en fin, buenos recuerdos y mejores amigos que se hacen por estos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie