• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de RE que usen gomina y lleven un reloj en la muñeca

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Teniendo en cuenta que llevo poquito en RE, me he enterado que nos llaman engominados. Jode, pues conmigo lo han clavado. Donde iba a estar yo mejor que aquí. Gomina, relojes y por lo que veo (Rabioso) buenos antros, ¡este es mi sitio!

Un abrazo a todos los engominados
 
  • #77
lostimage.jpg


Engominado?! What!?
 
  • #78
Odio la gomina, me encantan los relojes.
 
  • #79
Vaya día de reflotes llevamos, ¿eh? Y no son siempre novatos inconscientes...
 
  • #80
Gracias por reflotar el hilo...
Me he reído una jartá!!!:ok::
 
  • #81
otra vez el hilo de la gomina :laughing1::laughing1::laughing1: vuelven los grandes clasicos, solo falta el de felicitacion de los 2000 que sacaron año y medio tarde :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #82
Yo NO uso gomina porque luego se me pega al reloj, que ensucio y luego acabo con el reloj colgado del pelo intentando desgominarlo, se engancha el armis al pelo y me lo arranca, que es lo que le ha debido pasar al de la foto.
Si bebes, no conduzcas, y si llevas gomina, no toques el reloj.
 
  • #83
Creo que en mi vida me habré puesto gomina 1 o 2 veces. Y reloj desde la comunión llevo siempre.
 
  • #84
Yo gomina es muy raro que me ponga, ahora reloj siempre llevo, me siento desnudo sin él, como si me faltara algo. Un saludo
 
  • #86
Una cosa es llevar gomina y otra que parezca que te ha lamido la cabeza un camello. Reloj siempre!
 
  • #87
Raul que es la tira azul que te cuelga en la muñeca. No tendras tu numero de telefono y dirección por si te mamas que te lleven a casa. si es eres un genio tio no se me ocurriria a mi . :-P



Y al que no le guste...que no mire!!!:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #88
Son unas bragas desas chiquitillas que le quité a una muchacha...;-)
Le tengo dicho a los gerentes de los locales que conozco, que cuando me ponga ciego perdío no me lleven a casa. Que me lleven a otro garito!!!:D:ok::
 
  • #89
Son unas bragas desas chiquitillas que le quité a una muchacha...;-)
Le tengo dicho a los gerentes de los locales que conozco, que cuando me ponga ciego perdío no me lleven a casa. Que me lleven a otro garito!!!:D:ok::

Si es que cuando uno esta jodido lo mejor es cambiar de aires.
por cierto menos mal que la chica no tenia estas bragas puestas.

por que en ves de un cordon para la muñeca tio te veo haciendote un chubasquero.
 
  • #90
Yo con la frente despejada y el poco pelo que tengo lo llevo tan corto que la gomina resbalaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie