• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de RE que usen gomina y lleven un reloj en la muñeca

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y al que no le guste...que no mire!!!:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Rabioso,

No sé dónde sacaste esa foto, pero sí sé lo que parece; uno de esos antros donde las mujeres fuman y te llaman "cielo"...

:clap:

:Cheers:

Ex.II
 
  • #28
Vale echarse laca? con gomina no me veo, pero el peluco en ristre hasta para fregar!!!!!!
 
  • #29
Yo también uso gomina, pero sólo cuando necesito ir al peluquero. También llevo siempre reloj y aveces si me apetece hasta dos. Voto para que al foro hermano o primo que nos ha puesto este mote, les motehemos nosotros como los CHATARREROS, pero sin ningún ánimo e ofender así el ilustre forero pumu será subido a los altares relojeriles y recordado para siempre por su afortunado paso por ambos foros.LARGA VIDA A RE.
 
  • #31
Te garantizo que fuman y dicen cosas dulces...mi cielo, mi niño...pero no cobran por ello.:)
Las fotos de los lugares que dices me las prohibió el traumatólogo...:D:whist::
 
  • #33
Gomina solo?? Aficionaos.
Yo uso acondicionador de rizos mezclado con gomina, agua de peinado y laca (todo a la vez) :laughing1::laughing1:

Pal resto de pelos no os lo digo :flirt:
 
  • #34
A mi me gusta más mi flequillo

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo uso gel fijador para llevar el pelo a mi manera, y siempre llevo reloj, seré uno de esos...
 
  • #38
¿Si eres calvo pero eres de los que llevaría gomina si tuviera pelo, cuenta como con gomina?
Entonces yo no.
 
  • #41
Creo que deberíamos colgar fotillos, no?
Tal como ha hecho Rabioso... Asi vemos la "gomina" que usamos :)
Que os parece?
 
  • #42
Uso gomina casi casi antes de que me salieran los dientes...(Bendito invento)

Y relojes por supuesto que también, pero todos con nombre...los noname para los que ya no están.:flirt:
 
  • #43
Como diría el gran filósofo..."cobarde...pecadorrrrrrr"
 
  • #45
ya veras, un dia aparecera un mensaje diciendo "agradezco al forero peluquin el envio rapido y el trato atento y cordial y la rapidez, la honradez y la calidad de la gomina que vende en el foro al modico precio de 2 euros el frasco" y aparecera una especie de valentino fotografiado con unas tits acojonantes
 
  • #46
No puedooorrrr, no puedoooooorrrrrrr
lostimage.jpg

o si puedorrr ;-)
reloj Breitling Aerospace RRMM...
Gomina Patrico...
Mugüenahíiiiiiii Wanted!!!
Tienes dos brazos como dos barras de mortadela niño!!!:D
 
  • #47
Mugüenahíiiiiiii Wanted!!!
Tienes dos brazos como dos barras de mortadela niño!!!:D

:laughing1: jajajajajaa!
Es verdad. Si me mandan a supervivientes me cocinan los brazos allí y se los comen... Menos mal que se fue el piraña (Kiko). Tendré que hacer menos deporte compañero!
 
  • #48
Ya lo creo, ahora en verano se pegan las carnes cosa mala.
Por aquí tenemos una ola de calor del 15 y ayer, cuando salí del curro tuve que quitarme el diver con milanesa raspando con una espátula. Qué asquito por dios...
 
  • #49
yo no he usado gomina en mi vida pero si llevo reloj.

Habre pecado??? :laughing1:

entonces soy forero a medias ::Dbt::

eso si nunca en mi vida he llevado ni comprado un fake:yes:
 
  • #50
yo no he usado gomina en mi vida pero si llevo reloj.

Habre pecado??? :laughing1:

entonces soy forero a medias ::Dbt::

eso si nunca en mi vida he llevado ni comprado un fake:yes:

Este foro es principalmente para los que tienen CRI... Ya de por si es una faena aunque no seamos conscientes (porque estamos encantados ademas) lo de la gomina es otra costumbre únicamente... Como dijo un filosofo ;
No todos los que tienen CRI usan gomina, Pero si que los engominaos tienen CRI...
que fue antes, el huevo o la gallina?
En este caso el huevo son los relojes y lo otro la gomina... Yo antes de usarla ya tenia atracción por los relojes...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie