• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de RE en instagram

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Personalmente es la red social que más me gusta porque puedes estar un buen rato viendo fotos y fotos de relojes, además te permite contactar con gente muy interesante y, por lo menos en mi caso, descubrir marcas y modelos que desconocía.


Entre los usuarios hay algunos foreros, su nick es igual o muy parecido al del foro. Se me ha ocurrido que podíamos poner los nick aquí y así también nos vemos en Instagram.

El mío en Instagram es @watchmod

¿Qué os parece?

te sigo ya desde hace tiempo!

el mio es @sr_Abejaruko solo subo relojes!
 
  • #29
Bajate la app para Iphone, que funciona perfectamente en el ipad!
 
  • #31
Yo añado tambien , tengo de todo un poco; me queda pendiente subir alguna del nuevo amphibia "bronce" os lo dejo @tonup83


Un saludo
 
  • #33
Mi nick en Instagram es @gelu68,y publico poco y de todo,relojes incluidos.
Me parece una ventana estupenda para ver y descubrir relojes y correas,entre otras muchas cosas claro.
Os seguiré a todos a partir de ahora.
 
  • #34
Mi cuenta es en popurrí, subo relojes, coches, copazos.... Mi nick es @fgzorita
 
  • #35
¡¡¡Hecho!!! Gracias, ya he colgado fotos "pa aburrir"
 
  • #36
Mi nick en instagram es Edudiaz5, a ver si nos vemos por allí.

Un saludo!
 
  • #37
Buenas tardes,

Ahora chafardeo vuestras amantes en forma de reloj.

Mi cuenta es: manel_diplo

Saludos,


Manel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Buenas!!!! Mi nick es el mismo @nutricionteam24 :-)
 
  • #39
Otro en IG ... yo pongo de todo un poco ... Dbravo78 como en el foro ;-)
 
  • #40
no tengo instagram ni mucho interés en este tipo de redes,no obstante si nos explicas muy brevemente como crear una cuenta igual alguno se anima...(hasta yo)
 
  • #41
Acabo de instalar instagram así que poco a poco @raul_crga


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #42
@cesardeluxe ademas etiqueto las fotos con #relojesespeciales
 
  • #43
no tengo instagram ni mucho interés en este tipo de redes,no obstante si nos explicas muy brevemente como crear una cuenta igual alguno se anima...(hasta yo)

Pues es sencillo compañero, te descargas la aplicación de Intagram a tu movul y te das de alta eligiendo usuario y contraseña, lo siguiente es hacer fotos, el manejo es muy intuitivo.

También puedes ver instagram en un ordenador pero, wsta creada principalmente para móvil.

Espero haberte ayudado
 
  • #44
Pues es sencillo compañero, te descargas la aplicación de Intagram a tu movul y te das de alta eligiendo usuario y contraseña, lo siguiente es hacer fotos, el manejo es muy intuitivo.

También puedes ver instagram en un ordenador pero, wsta creada principalmente para móvil.

Espero haberte ayudado

Ok,iré a ello pues...
 
  • #45
Hola a todos! A muchos de vosotros ya os sigo 😃
Yo me llamo @solariswatch igual que aquí.
Mis relojes son humildes ... Poco a poco !😃😃
 
  • #47
El mio es @francesccatala

Aunque cuelgo de todo. Relojes hay poquitos ;-)
 
  • #48
Pues la verdad es que acabo de ponerme a seguir a muchos de vosotros, aunque a alguno ya le seguia. Mi cuenta, para quien quiera seguirme es @lfspp o http://instagram.com/lfspp (como mi nick).
 
  • #49
Hola a todos, yo soy @nefta_sm, pero relojes pocos. Sobre todo, toros y caballos.
Ahora me pongo a seguiros!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie