• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero jojovapa, ¿quién eres?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo también recibí su amor hace días. Ahora lo añoro. Son tiempos que cualquier muestra de cariño en bienvenida.
 
  • #52
Pensaba que era el único [emoji16]

Ahora me siento celoso [emoji849]
 
  • #53
Lo gracioso es que me da likes a imágenes como esta:

goodbye.jpg
 
  • #55
Jojovapa es la pieza cósmica necesaria para contrarrestar los efectos de los mensajes de Superstar, no existe por casualidad. Y luego dicen que no hay Dios...
 
  • #56
Por cierto, Superstar, compañero, esto no es más que una broma sin mala intención ;-)
 
  • #57
Gracias, jojovapa.
 
  • #58
Joder, y encima os quejais. Creo que soy el único del foro que no tiene likes de jojovapa, y mira que soy facilón. Vuelvo a la adolescencia por momentos .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #59
Cuenta la leyenda que aquel que recibe cien likes de jojovapa no vuelve a comprar un reloj ⏰
 
  • #60
Pues a mi no me ha dado ninguno... ¿será que no le gusto? ::bash::
Que trauma pesikologiko de esos... 8o
 
  • #61
Captura de pantalla 2020-05-24 a las 19.15.12.jpg

12887... es megustaneitor !!!!!! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie