• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero jojovapa, ¿quién eres?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #26
Ayer 40 y hoy solo 16 likes, me está defraudando un poco jojovapa
e6c0c75b06afa9b1e497f054292ba5eb.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Ya digo yo que los likes no traen nada bueno:D
 
  • #30
A ti mate te lo perdono porque eres mi amigo;-)
 
  • #32
Te lo agradezco jdiaz26

Demuestras ser una persona respetuosa.

Un saludo.
 
  • #33
Yo creo que alguno te di, por inercia no leo las firmas. Luego me di cuenta y te lo quité, pensé: "a ver si no se da cuenta y le echa la culpa a otro" :D
 
  • #34
Hola,

Yo soy más de leer que de escribir en el foro,como podeis ver,pero ayer recibí un like de un post mío de 2018¡¡
Lleva más de 9000 likes dados...quizá crea que cuentan còmo mensajes...:huh:

Saludos
 
  • #35
Yo creo que alguno te di, por inercia no leo las firmas. Luego me di cuenta y te lo quité, pensé: "a ver si no se da cuenta y le echa la culpa a otro" :D


Jjajaj que bueno!!
Rectificar es de sabios jaja:D
 
  • #36
Hola,

Yo soy más de leer que de escribir en el foro,como podeis ver,pero ayer recibí un like de un post mío de 2018¡¡
Lleva más de 9000 likes dados...quizá crea que cuentan còmo mensajes...:huh:

Saludos
¡No hombre! De ser así con 300 hubiera tenido suficiente [emoji6]
 
  • #37
... creo que a los 300 likes
te dejan publicar en el mercadillo, no?
 
  • #39
Yo también recibí muchos de él en un mismo día. No es humano, es un algoritmo.
 
  • #40
Stalking_mode= On

No creo que sea coincidencia, hay otros jojovapa en foros similares:
lostlink.jpg

Y también se estaba montando un Renault 8 allá por 2013 :D: https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/tela-para-techo-r8.149045/

Stalking_mode= Off
Pues empieza a ser un poco cansino el chaval, porque veo que aunque lo ponga en ignorados, me sigue saliendo la bandeja llena de sus notificaciones.

No le encuentro sentido a por qué lo hace. Que yo sepa, el derecho a publicar en el mercadillo es por número de mensajes, no de likes. En cualquier caso, lo veo un uso indebido de los likes.
 
  • #41
Pues empieza a ser un poco cansino el chaval, porque veo que aunque lo ponga en ignorados, me sigue saliendo la bandeja llena de sus notificaciones.

No le encuentro sentido a por qué lo hace. Que yo sepa, el derecho a publicar en el mercadillo es por número de mensajes, no de likes. En cualquier caso, lo veo un uso indebido de los likes.
Se habrá enamorado!!! Que le das? [emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #43
Yo cada día tengo más claro que jojovapa son los padres

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Ni un solo like en este hilo... No me lo puedo creer
 
  • #45
Me uno al club de afectados; aunque en honor a la verdad lleva unos días sin darme ​likes.
 
  • #46
jojovapa ¿a mi no me quieres?
 
  • #50
Yo agradezco los likes vengan de un troll, de un crack , de un trans o de un clon...………………………...
 
Atrás
Arriba Pie