• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas para mí primer gran reloj. 3 Rolex vs 1 Cartier

  • Iniciador del hilo Rlopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los cuatro candidatos, creo que el más elegante es el Datejust de esfera azul (la 3ª opción).
 
  • #52
Dj 41 me parece precioso con el dial azul.
 
  • #53
Datejust esfera azul con brazalete oyster, aunque el de esfera clara también me gusta, eso sí, en mi caso sería con bisel liso, el estriado... :nea:
 
  • #54
Los brillantes déjalos para los boxeadores multimillonarios.....
 
  • #56
Mi voto iría para el Datejust con brazalete Oyster. El Jubilee es espectacular y más ahora con cierre invisible desplegable desde la corona pero lo veo más clásico que el armis Oyster.
No obstante la gran diferencia de uno respecto del otro radica en la esfera con índices de brillantes ya que este ronda los 2000€ (y a mi los brillantes en un reloj no me parecen apropiados para hombre, los veo más acertados en relojes de señora)
IMG_1170.JPG

IMG_1171.JPG
 
  • #57
Rolex DJ 41 esfera Azul. Salu2
 
  • #58
El DJ azul, una preciosidad
 
  • #59
Rolex datejust, esfera azul bisel estriado.
 
  • #60
El Rolex datejust azul sin duda es mi preferido, casi siempre que hay uno azul es mi favorito
 
  • #62
Rolex Datejust 41 Acero y oro blanco.
 
  • #63
A mi personalmente no me gusta ningúno de los 3 pero son buenos relojes (no alta tecnología) ,si te gusta Rolex iría a por un modelo deportivo de dicha marca (Submariner,Explorer,GMT,etc) y sino un Omega es una muy buena opción.
Suerte y ya verás como escogerás bien.
 
  • #64
Datejust esfera azul...
 
  • #65
El Rolex datejust esfera azul, sin diamantes y bisel de oro blanco.
 
  • #66
Sin duda el DJ con oyster y esfera azul....si acabas llevándote el cartier te arrepentirás,suerte
 
  • #67
Ummmmm...:hmm:

No son relojes de mi estilo. O el Cartier o el Datejust, pero éste último no con esa esfera. Tan clara no me dice nada. Habría que mirar colores de esfera.
 
  • #68
Date esfera blanca
 
  • #69
Para mi, el dj azul con indices rectos, ni numeros ni diamantes..
 
  • #70
Voto por el DJ pero con el bisel liso
 
  • #71
El Cartier No me gusta nada. Me parece muy femenino.

Cualquier Rolex mucho mejor, y entre ellos el DJ esfera azul.
 
  • #72
Datejust azul con bisel estriado de oro blanco y jubilee
 
  • #74
La cosa no va contigo compañero. Es una respuesta idéntica a la que me dieron a mi y nadie se metió
 
  • #75
De los que hay me parece más bonito el rolex de esfera azul, por tener un poco de color y alegría y que se vea un poco, los demás me parecen demasiado "blanquitos", aun así seguro que sera una buena compra, aunque cartier yo siempre lo englobo mas cercano a joyería que a relojería, pero para gustos, si tienes oportunidad de probarte todos los modelos, pruebatelos y que elija la muñeca, ya nos contaras y presentaras tu elección, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie