• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas para mí primer gran reloj. 3 Rolex vs 1 Cartier

  • Iniciador del hilo Rlopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuera el Cartier Calibre de Cartier Diver... Casi seguro que iba a por él. En este caso, prefiero el Datejust azul con índices normales y brazalete Oyster, la esfera azul tiene que ser una maravilla en vivo. Suerte con la decisión. :ok::
 
  • #27
De los cuatro propuestos, sin duda alguna el Datejust esfera azul con armis de tres filas (el segundo Rolex). El Cartier no me gusta nada. Esa mezcla de índices romanos y no romanos chirría bastante
 
  • #28
Rolex datejust esfera azul
 
  • #29
De los cuatro propuestos, sin duda alguna el Datejust esfera azul con armis de tres filas (el segundo Rolex). El Cartier no me gusta nada. Esa mezcla de índices romanos y no romanos chirría bastante
Misma opinión, el cartier no me parece una esfera tan elegante como el resto.

El Rolex con esfera clara no me gusta con todos los números.
 
  • #30
Personalmente me quedaría con el Datejust de esfera azul e índices de bastón, me parece precioso.
 
Última edición:
  • #31
Yo votaría por Rolex date-just con oyester en esfera plateada con números árabes
 
  • #32
:laughing1: KO a la mandíbula!, qué pase el que sigue...
Sí señor...sólo porque (entre otras muchas cosas) crearan el primer reloj de pulsera para hombre, ya se piensan que tienen derecho a llamarse relojeros...
 
  • #33
Ese fondo azul sin diamantes es pura clase. Yo me iria por ese.
 
  • #34
Datejust azul con índices, nada de diamantes. Un reloj precioso y para muchos años. Para mi opinión personal si no tuvieran lupa y fecha sería uno de mis objetivos, lástima.
 
  • #35
Entre esos el date Just esfera azul sin dudarlo un segundo
 
  • #36
Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!

Los cartier son suizos.

Ya que estoy mi voto para el dj azul con armys oyster.

El cartier en vivo me pareció algo descompensado y desequilibrado aunque es una compra muy interesante.
 
  • #37
Un voto por el datejust con la esfera clara y los numeros girados .. es muy especial y poco comun.
 
  • #38
Personalmente siento predilección por el Santos XL pero puestos a escoger entre lo que propones ...

attachment.php




Cartier = Reloj de joyero, por mucho que digan nunca estará a la altura de un suizo.
Rolex = Para mi gusto un reloj petulante, "de nuevo rico" -es sólo una opinión, nunca me gustaron los Rolex-.
Yo iría a por otro "gran reloj" con más personalidad.
Suerte!

::Dbt::

Sí señor...sólo porque (entre otras muchas cosas) crearan el primer reloj de pulsera para hombre, ya se piensan que tienen derecho a llamarse relojeros...

Todo en orden, gracias :ok::
 
  • #39
Datejust II esfera azul.. El bisel estriado y el color de la esfera es todo un espectáculo cuando le da el sol!!
 
  • #40
Sin ninguna duda, el Rolex DJ 41 azul:

cebb8b4c55cca758d9d1668ff2b929cd.jpg
 
  • #41
Éste

attachment.php


Saludos
 
  • #42
Hola compañero,

Elige el que te haga sentir a ti, en mi opinión eligiría el DJ azul bisel oro blanco.

Saludos,
 
  • #43
Los cartier son suizos.

Ya que estoy mi voto para el dj azul con armys oyster.

El cartier en vivo me pareció algo descompensado y desequilibrado aunque es una compra muy interesante.

Muy diplomático Mr Jones

Saludos,
 
  • #44
Ninguno es de mis preferidos, pero entre ellos el DJ efera azul con armys oyster, como ya ten han dicho, es el que más me atreo y lo veo muy ponible en cualquier situación.

Como compra ninguno de te decepcionará, son dos firmas que conforman el ADN de la relojería y no te dejarán indiferente.
 
  • #45
Datejust con esfera azul, me parece precioso!!! Relojazo!!!!
 
  • #46
Rolex Datejust. Como te han recomendado los compañeros, en esfera azul, precioso...
 
  • #47
Hola compañero. Ese Cartier en particular no me gusta ni un poco, aunque es una grandísima marca, a la altura de la corona. En este caso sin dudas iría por el DJ 41, con la segunda configuración que propones. No me convence del todo la lupa, de hecho no me gusta, pero es característico de la marca. Ademas ese dial azul es una belleza y el bisel estriado me encanta. Como otra opción, mas económica pero sin fecha y con un dial precioso, te propongo el OP 39mm en azul. No te vas a equivocar con ninguno de los que elijas, saludos.

rolex-oyster-perpetual-39-montre.jpg
 
  • #48
El DJ con esfera azul y bisel de oro blanco por goleada
 
  • #49
Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios. Disfruto leyendo todas.
Me tiene ganado el que a la mayoría, así que voy a la Fase 2¡¡ €€€

Gracias de Nuevo y si lo adquiero finalmente, que espero que sí, subiré foto de mi muñeca hacienda compañía al reloj

Un saludo
 
  • #50
Rolex azul armis oyster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie