• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana de Clookold - "....No le gustan los Vintages"

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía si los quiere

Hola buenas noches.

Y como muestra uno de sus primeros relojes. Actualmente el problema consiste en que con la edad la agudeza visual ya no da para ver la hora

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Dentro de poco para poder ver la hora voy a necesitar uno de hombre de este tamaño (antes tendré que ir al gimnasio). Fijaros el pequeño que tranquilo esta a su lado.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Saludos estimados Foreros.
. El Nivada fue publicitado en su tiempo "Colorama", por venir con varias carcazas para correas pasantes de colores.


Bonitos relojes.

Con este Nivada no debería caber ninguna disculpa para no ponerlo: las posibilidades de combinación para conjuntar con el bolso, zapatos, etc son multiples (al estilo de algunos fashion actuales con varios juegos de correas de colores para conjuntar con otros complementos)

Un saludo.
 
  • #28
Uno de sus años mozos (publicado anteriormente) que continua utilizando actualmente

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Saludos Ilis no te había leído, hermoso Royce, yo tuve algo pero de caballero y en un lapsus, salió y me ha sido imposible recuperar, el Etena es bello, un clásico entiendo, felicitaiones para usted y la señora Ilis, favor saludarla efusivamente....... Gracias por compartirlos......
 
  • #30
Aristides que belleza de Tressa, ya me da pena poner el mio, mentira es el que sigue en la lista pero no encuentro las imagenes, ya sabes hice al rededor de 200 imágenes y ya se me han revuelto..... pero sino, temprano hago otras......

Don Luis, el asunto no es fugarme.... es que me encuentren........ jajajajaja.... decía un amigo infiel cada que salía a sus andanzas.....

Por ello, confieso soy un infiel, pues traiciono con estas bellezas, ella me reclama diciendo pasas horas sobando ese reloj..... y si te pido un masaje para mi dolor de cabeza, solo 5 minutos y me dices listo, tomate otra aspirina........ Y reflexionando tiene razón.......
 
  • #31
... mas para Señoras

Salud selecta concurrencia:
Sr. Ilis, excelente muestra, buenísima la composición del pequeño Royce con el fondo de la inmensa maquinaria, y del Eterna ni hablar, estupenda toma del movimiento con las cinco municiones en su eje de masa que inspiraron el logo de sus esferas. Por aquí tengo el Kontiki de caballero, con su esfera negra, que ya debutó en el Foro hace algún tiempo.
Clook mostró el Cornavín y me hizo recordar que en mi inventario había alguno, aquí lo muestro junto con otro clásico también: Lanco Pacific, que todavía mide el paso del tiempo con aceptable precisión, con su movimiento AS 1780 83.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #32
Baume & Mercier Dama

Este Baume & Mercier si lo usa con cierta frecuencia, sobre todo por lo resistente que es, creo que es su preferido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #33
Mulco Dama

Estimado Clook:
Este te agradó mucho cuando hablamos del Mulco.
Aquí va otra vez, en otros ángulos...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #34
Rexor

Buenas tardes distinguidos Foreros:
Me preocupa que mi coterráneo Clook no haya aparecido por aquí a estas horas, pero mientras llega voy dejando un pequeño REXOR de rostro azul, setentero, que gusta mucho a las damas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #35
Oris 380

ORIS de los años 50, sencillo, calibre 380, digno de una Dama Antañona ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #36
Queridos Amigos, veo el gran interes que desperto los relojes de dama, aunque debo decir que siempre fueron resistidos por los coleccionistas, pero debo apreciar que muchos de nosotros tenemos algunos de mujer, ya he adquirido con el tiempo algunos con la idea principal de ir restaurandolos e ir regalandolos a mis chicas. De hecho ya tienen relojes mios mis tias, hermana, hijas y mi querida esposa, que aparte, dicho sea de paso, me secuestro el reloj tipo Cartier Tank que tan amablemente nos regalo don Luis el dia del encuentro.
Mi madre al saber de la aficion de su hijo por los relojes, le regalo el suyo, que posiblememte hace mas de cuarenta años años que no funciona, y que su hijo, o sea yo, lo puse de nuevo en marcha. de el solo tengo, en este momento la foto del calibre, un Cyma precioso, que con mucho gusto comparto con Uds. Muchos saludos a todos. Daniel.

lostimage.jpg
 
  • #37
Saludos caballeros..... Llego bien tarde a causa de un apagón eléctrico,......Aristides, cada que muestras ese gran peqeño reloj Mulco, me da más envidia, es muy lindo.... hoy a venido un cazador con un Mulco para caballero, pero de la serie tratamunto, maquina ETA xxxx, lo deje pasar su esfera era un mal retoque.... Hermosos Rexor y Oris, .....

Saludos cordiales Don Daniel, abra una denuncia contra..... en broma, la señora Rodserling tiene buen gusto..... mientras no se apodere del personalizado todo andará bien..... saludos a ellas... y va a continuación más relojes de dama.... y las posibles conclusiones de este fin de semana de elegantes presentaciones de relojes de dama.......
 
  • #38
Saludos a todas y todos nuevamente, de antemano les doy gracias a todos por su participación en el hilo..... han entendido bien el mensaje que he querido dar..... verán más tarde mi pensamiento al respecto..... Pues todo y sin que ella siquiera se entere es un Homenaje dedicado mi esposa Lilian, suena raro pero es cierto..... más tarde explicaré este punto.....

A ver si le hecho un poquitin de sombra a Aristides y Ilis y Daniel, pero creo que con estas piezas tampoco podré hacerlo, pues las mostradas son una joyas, no cabe siquiera la comparación......

Tressa dama, fiables AS, carga manual de 17 rubies, mi segundo vintage, este lo adquirí en compensación del primero para emparejar las cargas con la señora Clookold, mejor dicho fue el iniciador de este hilo......

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #39
Ahora uno ya visto, pero por su sencillez y delicadeza se me hace sumamente agradable a la vista..... de la serie Invencible, 21 rubíes, carga manual, con incabloc, porta una maquina marcada por Invicta LTD, manofactura AS 1538 -1539... también la Sra. Clook dijo que No.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #40
Kasper Germany

Saludos otra vez.
Estimado Clook: Están muy bien los ejemplares Tressa e Invicta. Le comento por aquí a mi hijo que debemos agregar un "Invencible" a la humilde colección, son muy elegantes todos los que hemos visto aquí.

Te dejo un pequeño alemán de Señora, Kasper, cincuentón, pero todavía se conserva.
Un saludo especial a la Sra. Lilian

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #41
Pregunta publica para don Luis.

Hola Don Luis, le consulto cual es el motivo que en algunos calibres del lado que va contra el cuadrante existen unos sectores de escala horaria?
Adjunto esta foto de muestra, desde ya muchas gracias. saludos.
NB: es una foto tomada prestada de internet y en ella se ve, como detalle, como esta partido el resorte del tire.


lostimage.jpg
 
  • #42
Buen aleman, amigo Aristides, nos has enseñado hermosos relojes, al igual que los demas foreros.... A todos nuevamente Mil y Mil gracias, por hacernos pasar unos ratos sumamente placenteros......

Voy a hacer mi confesión, que a la vez es la reflexión del Hilo al decir que a la señora Clookold, no le gustan los vintages...... Y es cierto no le gustan..... pero eso es lo que me hace querer adquirir más, sus constantes negativas son el aliciente o conbustible que aviva la llama para esta afición y el gran amor que le tengo, permite estos juegos mentales..... No hemos demigrado ni de gustos, gastos y demás asuntos, ni hablamos mal de la mujer en términos generales, todos han sido muy gentiles al compartir sus vivencias y esquisitos trofeos pequeñinez, nos hemos estaciado con la muestra de todos.... Pienso que la relojería femenina es hermosa como ellas, elaborados con amor, arte y gran fineza y que todas las mujeres deberían de tener al menos una joya de la excelsa ingeniería relojeríl...... A todas sus señoras gracias y si en algo se sintieron aludidas les ruego mil disculpas..... Por eso seguiré tratando de encontrar un reloj para mi esposa, uno de su agrado, gusto.... solo se necesita paciencia y tolerancia y amor, mucho amor, para seguir este juego..... por eso soy feliz cuando ella me dice que No.... para volver a intentar en la próxima caza y con mucho miedo que me diga que si, pues terminaría la emosión y el suspenso que esto me genera....

Todo esto lo pensé detenidamente y me ha salido a pedír de boca.... gracias a todos ustedes y los espero el próximo Fin de Semana de Clookold.... Feliz inicio de semana.....
 
  • #43
Redimo este Hilo, para ver y adjuntar todos aquellos relojes que hacen parte de nuestras colecciones y que sin duda hemos ido acumulando, por diversas razones, siempre se atreviesan en las negociaciones, o pensamos que puede ser el vintage con el cual enamoraremos a nuestras (no siempre) Antivintages esposas.......


Dedicado con aprecio y cariño para todas las damas del Foro RE, y nuestras queridas medias naranjas......

Animo a Colgar sus bellas piezas.....


Un abrazo.:friends:
 
  • #44
Hola Aristides, hoy me dió por recordar y la he pasado "bomba", que bellos relojes de damas nos guradamos y mostramos, no había leído bien este mensaje..... Te guardaré un Invencible bien lindo, para que en tu gran colección lo tengas como recuerdo y gratitud de amistad...... un abrazo
 
  • #45
Tantos y tantos... ¿Vd. cree que se puede despreciar esta maravilla?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Así es LuisG, pero que le vamos a hacer, lo que me deja tranquilo es que yo he disfrutado más que ella......:laughing1::laughing1::laughing1:

Miren otro que tampoco aceptó...... :-((:-((:-((:-((

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Es una preciosidad....me encanta ,,pero las mujeres en general no estan tan piradas como nosotros...aunque la mia tiene una coleccion de relojes de bolsillo interesantes,ahora no espereis que les de cuerda,para eso esta el friki,,,,a ver que me regala pa mi cumpleaños que queda poco
 
  • #48
Saludos hermanos, y mi compi Hector:friends:

No se de donde sacas tantos relojes raros (y claro super interesantes)... pasaras todo los dias pillando los pulgeros o que:laughing1:

Me gusta muchismo el cadran del primer post, y el Mulco de su Madre :worshippy:

Fuerte abrazotes!

Lucho
 
  • #49
Excelente hilo amigo Clookold y bellos relojes

Mis felicitaciones :ok::
 
  • #50
Hermano neogranadido , si esas piezas son porque no te gustan los vintages........cuando empiecen a gustarte nos avisas para tomar previsiones jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie