• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Film protector relojes

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No iría bien protegerlo con film transparente del que se usa para envolver alimentos?
 
  • #27
Yo creo que hay muchas maneras de coleccionar no? Para mi tiene el mismo valor el hecho de ponérselos que decidir dejarlos en la caja.

Totalmente respetable.
Yo sólo disfruto a tope de las cosas usándolas.
 
  • #29
creo que durex tiene plásticos azules :):):)
 
  • #31
jajajajajajaja :laughing1:

funda.jpg

maceta.jpg

No serás de los que pone fundas al mando de la tele, el sofa, las macetas y la bombona de butano, no?
Relojes sin estrenar? WTF!!! [emoji12]
 
Última edición:
  • #33
Tierras pantanosas.... lo de usarlos o guardarlos. En aspectos como este dificilmente llegaremos a un acuerdo[emoji23]
 
  • #34
Siempre puedes usar plástico del de envolver bocatas...:-P
 
  • #35
ja,ja,ja .... sois unos cachondos ...
Yo aunque en el fondo no lo reconozca y no kiera reconocerlo tengo relojes y tampoco me los pongo ... es más los compro y se que no me los voy a poner, (son de precio bajo desde luego) pero si mi poder adquisitivo me lo permitiera, pues lo mismo tendría algun que otro "premium" para "adorarlo" ... así que no seáis malos ... Tambien tengo 3 motos y solo usa 1 de ellas, y en concreto otra hace más de 10 años que la tengo para adorarla y no la vendo ... je,je ... en fin que como dice el compi, cada loco con su tema ...
A ver si esto te sirve ...
Saludos !

https://es.aliexpress.com/item/32819859486.html

Stainless-steel-film-aluminum-membrane.jpg_640x640.jpg
 
  • #36
ja,ja,ja .... sois unos cachondos ...
Yo aunque en el fondo no lo reconozca y no kiera reconocerlo tengo relojes y tampoco me los pongo ... es más los compro y se que no me los voy a poner, (son de precio bajo desde luego) pero si mi poder adquisitivo me lo permitiera, pues lo mismo tendría algun que otro "premium" para "adorarlo" ... así que no seáis malos ... Tambien tengo 3 motos y solo usa 1 de ellas, y en concreto otra hace más de 10 años que la tengo para adorarla y no la vendo ... je,je ... en fin que como dice el compi, cada loco con su tema ...
A ver si esto te sirve ...
Saludos !

https://es.aliexpress.com/item/32819859486.html

Stainless-steel-film-aluminum-membrane.jpg_640x640.jpg
Si yo lo entiendo, compañero. Yo de hecho tengo una colección enorme de relojes que no me pongo. La tengo en los escaparates de las relojerias y en Internet. Así la puedo mirar cuando quiera y no me cuesta un euro. [emoji12]

Coñas aparte, cada uno disfruta de sus aficiones como le apetece, pero si expones públicamente tus rarezas tienes que estar dispuesto a escuchar todo tipo de respuestas. Unas comprensivas y otras menos. Siempre que se expresen de manera respetuosa no debe haber problemas.

Saludos!
 
  • #39
Yo los sacaría que le diesen un poco el aire,,,yo no tengo ninguno que esté sin estrenar,,pero también hay que respetar el tenerlos guardados,,,
un saludo
 
  • #41
Que cada uno disfrute de sus cosas como le salga de los cojones.o de los ovarios.
 
  • #42
Pues pillado el de ali expres por 12€ , ahora a esperar una eternidad a que llegue, supongo que dos semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie