• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festival de los patios en Córdoba con el marine master sla015

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que te lo pasaste genial... jeje :)
 
  • #27
precioso reloj y hermosa Córdoba
 
  • #28
@villobi, que te quitan el puesto, joío!!
 
  • #29
Precioso Gus, yo estoy encantado con el mio
 
  • #30
Hola Gus,

Voy a aprovechar este Hilo para decirte un par de cosas.

Quizás si nos conociésemos en persona no nos gustaríamos aunque desde lo aséptico que pueda llegar a ser conocerse mediante esto de "los foros" reconozco que tienes algo que se llama "ángel". Sólo tú haces que un Seiko parezca un Rolex. Hasta dudo cual es mejor a precio/calidad. Con decirte que ese MM que de ser otro el que lo mostrase ni me lo miraba y que ya desde tu primera presentación conseguiste que pensara que la esfera del Sub Hulk no estaba del todo lograda ! (no respecto al color sino a la variedad cromática)

En fin, voy a ver si por fin me compro un Seiko , y Seiko ya te podría nombrar embajador de la marca en RE
 
Última edición:
  • #31
Preciosa ciudad, y buena pieza la que viste tu muñeca...
 
  • #32
Hola Gus,

Voy a aprovechar este Hilo para decirte un par de cosas.

Quizás si nos conociésemos en persona no nos gustaríamos aunque desde lo aséptico que pueda llegar a ser conocerse mediante esto de "los foros" reconozco que tienes algo que se llama "ángel". Sólo tú haces que un Seiko parezca un Rolex. Hasta dudo cual es mejor a precio/calidad. Con decirte que ese MM que de ser otro el que lo mostrase ni me lo miraba y que ya desde tu primera presentación conseguiste que pensara que la esfera del Sub Hulk no estaba del todo lograda ! (no respecto al color sino a la variedad cromática)

En fin, voy a ver si por fin me compro un Seiko , y Seiko ya te podría nombrar embajador de la marca en RE


Hola Roberto, me alegro que te haya podido trasmitir lo que en otras fotos, no has logrado apreciar de este reloj, es muy acertado lo que dices de la variedad cromatica del dial y se refleja en la primer foto que saque dentro del coche, mitad sombra y mitad sol..asi va variando ese dial durante el dia y la noche..
particularmente, me encanta ese efecto en los diales de los relojes, como el mm del compañro Barullo, este celeste, , ese dial ya que lo habalmos las rayitas, se llaman guilloche radial, antiguamente venian en algunos que si mal no recuerdo eran unos PP y luego otras marcas lo han sacado

el bise del MM tato negro como el celeste, es muy llamativo, brilloso y asu ve apagado depende como le de el sol, si te decides por algun seiko te sugiero lo hagas por la puerta grande, sin menospreciar la gran gama de relojes que tiene, este en concreto a mi gusto el MM es muy particular, lleno de hostoria, unas calidades muy buena.. el calibre ya cnocido por todos nosotros,perfecto si peor no todos saben la extrema durexa de los Viker que solo los comparan con los PP vintage, lo cual hace un calibre de super larga duracion, luego los acavados de la caja , el diseño en si la tecnologia japonea empelada..como veras, estoy encantado con el desde el priemer dia y decirte que me pillare el negro nuevamente..jaaa

si neceitas alguna foto, dato o lo que sea me lo dices sin problemas

Saludos¡¡

pd fotos del guilloche radial vinatge
6787.Guilloche-2.jpg-680x1000.jpg
grain-de-riz-cir.jpg
Sonnen-Guilloché_Muster_auf_Uhrwerk_Zahnrad_01.jpg
y el mm de cerca
17457796_10155084572894919_4127799905416661450_n.jpg
17499347_10155111425939919_6165505072120702421_n.jpg
 
  • #33
Hola gracias por los comentaros, me alegro os haya gustado pero ya que no puse fotos de los famosos patios''' que de eso iba el hilo y por eso fue el viaje...jaaa al final me colgue en el casco antiguo..que estaba perfecto---patios vi solo dos. estos, las subire desde el movil aqui me suben torcidas..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0338.jpg
    IMG_0338.jpg
    105,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_0346.jpg
    IMG_0346.jpg
    105,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_0350.jpg
    IMG_0350.jpg
    105,6 KB · Visitas: 17
  • IMG_0351.jpg
    IMG_0351.jpg
    97,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_0355.jpg
    IMG_0355.jpg
    117,3 KB · Visitas: 17
  • #34
Hola Gustavo
Preciosas fotos
Hace un año yo también pasé un día en familia por Córdoba.
 
  • #35
Precioso Gus, yo estoy encantado con el mio

Alberto !!! No es para menos con esta belleza de pieza y tú sabes lo que luche Para dar con el. Asi que lo disfruto mucho !! Jaa
 
  • #36
Precioso reportaje y ese Seiko es un espectáculo [emoji1309][emoji1309]
 
  • #37
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, tiene que ser bonito ese reloj en directo

Saludos :)
 
  • #38
Muchas gracias !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie