• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina o Seiko

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre seiko y festina yo siempre escogería seiko , es como comparar a Dios con un gitano ...
 
  • #27
Personalmente me da mucha mas garantía Seiko que Festina y además pienso que Seiko son mas 'relojes de verdad' entendiendo que Festina se basa mas en la moda. Pero mi recomendación es que te compres el que mas te guste y te entre en presupuesto.

Un saludo
 
  • #28
Pues tiene su puntito sexy. El festina llevará maquinaria miyota japonés y el seiko que eliges puede que lleve una maquinaria mejor, mírate algo más de relojes por ahí y si no te convence ninguno ves a por el festina, a mi me gusta mucho. Un saludo
 
  • #29
Por lo que veo eres compatriota jej aca en el país en todas las tiendas del retail esta Festina, y seguro es la marca mas popular por aca, lastima que hamilton y cia. sean tan caras por aca, pero Seiko si hay en varias tiendas, andate a la segura!
 
  • #30
Entre seiko y festina yo siempre escogería seiko , es como comparar a Dios con un gitano ...
Que malos son los prejuicios y hablar así tan rotundamente, te recuerdo que festina, duward , Longines, tissot , cima. En los años 60-70 eran todo un éxito a nivel mundial , unas pedazo de marcas como la copa de un pino, que han ido a menos si correcto, pero hablar de festina es hablar de leyenda , de una gran marca.
 
  • #31
Como bien dicen la mayoría de los compañeros, me iría a por el Seiko, pero si estuviese en tu caso, me lo tomaría con tranquilidad y le echaría un
ojo a varias marcas como Seiko, Orient y Citizen en japoneses e incluso Tissot, Certina o Hamilton en suízas.
Creo que es importante que te lo probases antes de comprarlo, ya que así, saldrás de dudas y lo tendrás más claro.
Además, puedes intentar verlos en tiendas físicas y después preguntar en los múltiples mercantes del foro que trabajan casi todas las marcas
con gran seriedad y muy buenos descuentos.
Saludos
 
  • #32
Yo reconozco que tengo muchos prejuicios con Festina. Me parece que no tiene ni punto de comparación con Seiko lo mires por donde lo mires.
 
  • #33
Pues Carlos, primeramente te comento que este foro entre esas dos marcas, creo nadie te recomendara el Festina, marca que no es muy apreciada por acá, no soy Seiko Fanático pero realmente ese modelo que pones no te lo recomendaría, hay marcas como ya te han puesto (Orient, Seiko, infinidad de modelos, CW, etc.) que puedes ver, obviamente dependiendo del presupuesto podras hacer una elección mucho mas acertada y que con el tiempo no te arrepientas.

Suerte en la elección y el consejo es revisar todas las marcas que te lleguemos a comentar los compañeros y de hay decidas.

Saludos.
 
  • #34
Me gusta el título de este hilo...y más gracia me hubiera hecho si el título fuera "Festina o Rolex".
Contestando a tu pregunta: donde este Festina que se quite cualquier marca (salvo Lotus, claro está...).
 
  • #35
Bienvenido al foro y sin dudarlo el seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie