• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de abril de Sevilla 2017 con mi Marinemaster ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por llevarnos a la feria, estupendo hilo, las fotos como siempre geniales y el MM precioso :clap:
Sevilla es una maravilla siempre, una ciudad viva, alegre y muy hospitalaria.....y cuando sus calles huelen a azahar....una delicia.
Asignatura pendiente ir a la feria de abril ::Dbt:: Algún día, no muy lejano, será.
 
  • #52
increible el seiko. Cada vez me gusta más los seiko. gracias por la reportaje
 
  • #53
Pásalo bien en la fiesta de tu ciudad !!! Yo también anduve por allí durante la Expo, y Sevilla me gustó mucho. Recuerdo el restaurante La Reja, en Sierpes.. Y ya sabes que ese Casio, con permiso del Marinemaster, es mi debilidad.... mi primer diver.
 
  • #54
Anda que si me dejaran...

Un par de veces la he podido disfrutar :) :)

Eso si, a la de Barcelona voy cada año :D
 
  • #55
Yo me dispongo a ir pa yá .tengo suerte de vivir cerca
lostimage.jpg
 
  • #56
Buenas, muchas gracias por el reportaje Oscar, magnifico como siempre... algunas veces he coincidido con la venida de Jerez y la feria de abril... no veas el viaje motos y coches que nos juntamos por esas carreteras de acceso a Sevilla, este año también toca atasco, casi seguro
A pasarlo bien con los tuyos Oscar

saludos :)
 
  • #57
Claro ho!

El mejor pa sumergirlo en Rebujito y compartir estado natural con las Gambas!!

A disfrutarlo
el rebujito te hace la prueba dde estanqueidad pero bien jajajaj... a disfrutarlooo
 
  • #58
Oleeeeeeeee:clap::clap:
 
  • #60
Esta tarde me paso por el Real y subo una foto como se merece [emoji23]
 
  • #61
Cada día me gusta más ese reloj. Como me arrepiento de haberme desprendido de el en su día .... bonitas fotos
 
  • #62
Corría el año 1254 cuando el Rey Alfonso X El Sabio, otorgaba el permiso para la celebración en Sevilla de la Feria de primavera en abril.
Y 763 años después ... luce así de bonita ...

lostimage.jpg


Ayer pasamos el día en La Feria, si bien andaba un poco el tiempo "revuelto", no impidió que ésta luciera en todo su esplendor ... tan sólo lamentar la falta de farolillos por las lluvias de los días previos ...
Las casetas son y constituyen una extensión de la casa particular de los socios que la constituyen, es por lo cual por lo que la mayoría son privadas, como tradición ... pero la hospitalidad y el gusto por invitar a los amigos y conocidos ... son la nota principal de esta festividad.
Decir y me gustaría aclarar que existen no obstante, multitud de Casetas abiertas al público en general, desde las de los diferentes distritos, otras particulares como la de La Hermandad de La Estrella e incluso este año una especial para Turistas y extranjeros ... que permanecen abiertas y sin restricciones para todo aquel que desee acercarse a tomar algo ..

Este año la Portada de la Feria de abril de Sevilla 2017 conmemora el 25 Aniversario de la celebración de la Exposición Universal de 1992, con "Curro" como mascota ... parece que fué ayer ...

lostimage.jpg


La explanada de las caravanas de los feriantes ...

lostimage.jpg


La Gran Noria ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco de historia ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Plano General de El Real ...

lostimage.jpg



Desde aquí transmito mi invitación a todos !

Gracias por leer !

¡Vaya caja!
 
  • #64
lostimage.jpg


Una maravilla!!!
 
  • #65
Lo prometido es deuda, aquí van un par de fotos del Real [emoji146]

Una panorámica sacada ahora mismo:

lostimage.jpg


Con el atardecer está precioso para tirar fotos

e40bf33aadae28e5d3c53c96e4d376b2.jpg


934c03ac38d888ab1f079a5c6c626ada.jpg


Aprovecho la tirada para sacarle una desprevenida a la gitana más guapa [emoji6]

lostimage.jpg


Y como no, foto de rigor con el reloj (aprovecho para presentároslo, que mejor sitio que éste )

lostimage.jpg


Con esto despido el rápido reportaje, quedan invitados caballeros

3510b5bd682d75d9bf842ec6a5734c8b.jpg


Un saludo y a disfrutar de la Feria paisanos
 
  • #66
Qué bonitas fotos Catcher !!!
Me hanencantado ... qué chulas todas, desde la del reflejo de los farolillos en la esfera del precioso Bambino, pasando por la de los farolillos y el Real ... :clap:
Preciosas y llenas de pasión ... de verdad ... muchas gracias !!! :worshippy:
A divertirse amigo !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie