• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de abril de Sevilla 2017 con mi Marinemaster ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como los aeropuertos, los McDonalds, los trenes AVE, y los supermercados, DE TODO EL MUNDO, a ciertas horas ... están que no cabe ni un alfiler... obvio ... no descubres nada !!!!
Y como es lógico cuando se junta alcohol y mucha gente, puede haber altercados ... o es que en las inmediaciones de los estadios no los hay ...
Qué es eso de los antidisturbios ... ni de broma vale aquí ...
La hospitalidad de la gente de aquí es grande, y las casetas hay de todo, como es lógico ... privadas y publicas ...o es que llegas a un pueblo de visita y te metes en la primera casa que pillas ... o en un patio Cordobés y te metes a beber o a comer ...
Te agraecería que dejases la demagogia ... por lo menos en mi hilo .... abre el tuyo y criticas lo que te plazca ...
 
  • #27
Grandes tus palabras compañero ... por no decir PENOSAS !!! :nea:
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio ... mejor guardárselo ...
Gracias pro todo !!!!

Diré lo que me venga en gana máxime si es la auténtica realidad. Muy a pesar mío ya que se vende como una fiesta abierta a todo el mundo y no lo es.

Si no le parece bien no abra un hilo si no admite comentarios
 
  • #28
Diré lo que me venga en gana máxime si es la auténtica realidad. Muy a pesar mío ya que se vende como una fiesta abierta a todo el mundo y no lo es.

Si no le parece bien no abra un hilo si no admite comentarios

Comentarios FALSOS y de ignorante del tema ... no los admito, no que no !!!!
 
Última edición:
  • #29
Comentarios FALSOS y de ignorante ... no los admito, no que no !!!!

No le admito el insulto.

Usted no es el único sevillano que hay por aquí

Podría ser igual de educado con los pesos pesados del foro que con los que llevamos menos tiempo
 
  • #30
Demuestra usted una gran ignorancia de este tema y un sesgo en sus apreciaciones ...
Con cualquiera que falte a la verdad en un tema mío tan descaradamente como lo hace usted le diré que ignora y desconoce de lo que habla ...
Tiene usted el honor de estar en más listas de ignorados que de amigos ... eso ya lo dice todo ...
Y por favor no secuestre más mi hilo con sus impertinencias...
 
  • #31
Ya está apelando a sus amiguitos para sostener sus argumentos? Resulta de una psicología muy elaborada.
La feria de abril es un tema suyo?
En qué momento yo le he llamado ignorante?SEVILLA es muuuuuchooooo más que eso y ya es hora de que lo aprenda o si lo prefiere seguimos con los tópicos.
Debería abrir más los oídos y escuchar a los demás no solo por dinero o por caer bien.
Además le recomendaría que fuera un poco más crítico consigo mismo y meditase más su forma de menospreciar a los demás
Para mí se acabo el camino con usted ya que no deseo lo contrario ya que creo que es buena persona
 
  • #32
Seguro que usted también ... pero le agradecería mucho que fuera tan amable de dejarlo ya ... :bye:
 
  • #33
Una cosa si me lo permite. Podría haber hecho una foto del real donde se pone de manifiesto el ambientazo que hay los jinetes y Amazonas y lo bonito y colorido que es el traje regional de los más bonitos de toda España.
Y no una foto desde la noria grande la verdad.
 
  • #34
Ole.... anda que no ni na... peaso de reportaje...
 
  • #35
Gracias por el hilo.

Que disfrutes de la feria!
 
  • #36
Desde el cariño y el respeto, y sin querer entrar en polémicas, he de decir que en cualquier sitio, siempre es mejor ir con un autóctono, sea en el sitio que sea, no solo en fiestas, a la hora de ir a ver cosas curiosas, diferentes, que no aparezcan en guías o simplemente ir a comer a algún lado.

Dicho esto, la feria de mi ciudad, de esta de la que se está hablando, tiene una superficie de algo más de 1.000.000 m², en donde hay algo más de 1000 casetas y la calle del infierno, una zona al final Del Real que es donde están los "cacharritos", atracciones, el circo e incluso una gran Noria desde donde se puede divisar gran parte de la ciudad.

De estas algo más de 1000 casetas, distribuidas por módulos, la gran mayoría son privadas, aunque hay un porcentaje que son libres, entre ellas las famosas casetas de los distritos.

Tras esto, he de decir que con educación y saber estar, se puede entrar en casi todas las casetas, quitando la de la policia, guardia civil, ayuntamiento, etc.

Obviamente, si hay un grupo numeroso, y con esto digo más de 10 personas, lo difícil no es entrar, es estar dentro de las casetas familiares como la mía, ya que estos módulos no es que sean muy grandes y no se cabe.

Por descontado, la hospitalidad de la gente de mi ciudad, empezando por mí en primera persona, está fuera de toda duda, que no quita que como en todos lados, haya de todo en la viña del señor.

Tras esto, comparto las palabras del compañero psicoac, ya que me siento más identificado con su manera de vivir esta fiesta.

Con respecto a los distritos son casetas grandes en las que hay mucha gente, y mucha gente junta con una gran cantidad de alcohol, en la feria o donde sea, es una mezcla bastante peligrosa, pero gracias a Dios hay unos efectivos de más de 3000 personas entre policía, bomberos y sanitarios.

Es una fiesta estupenda, que a mí me encanta, y de la que disfruto junto a los míos, en una caseta que es como mi casa y en donde se recibe a amigos y gente de bien.

Por cierto, quizás no sea la foto desde la Noria la que mejor describa la belleza que se puede encontrar en la feria, ya que una mujer vestida de gitana, pueda ser de las cosas más bonitas del mundo, pero he de reconocer que como panorámica, que creo que es la intención, me parece una foto muy acertada.
 
  • #37
Yo iré el jueves y además lo haré con mi MM300 tb en la muñeca... soy sevillano de adopción y el entrar en las casetas no está siempre asegurado, si bien he de decir que lo normal es que no sea un problema.. por otra parte tb digo que en los distritos se pasan ratos muy buenos y en un ambiente muy sano, al menos las veces que he estado yo, por lo que discrepo rotundamente de la "añeja" mala fama de los mismos.... eso sí! La feria de Mairena que acaba de pasar ha estado de 10 [emoji38][emoji108]
 
  • #38
Jodio zeviyano,e curiozo que la Feria de Abrí cazi toa trascurra en Mayo :D

Felicidades Psico una vez ya descansao de la Santa Semana,que te lo pases mu bien en esta feria de Maria Santísima junto a los tuyos,Feria que conozco bien,y a esperá el Rosío que está al caé dentro de ná........si es queeeeeeee aqui en Hispalis lo encadenamos tó,caguentó


IMG_3916_zpskw5sgija.jpg



IMG_3837_zps00zeaimb.jpg
 
Última edición:
  • #39
Soy Sevillano, de padres Jienenses.

Eso hace que la feria me haya gustado, aún sin haberlo mamado porque mis padres son de un par de días si acaso.

Para más colmo nacido y criado en Triana lo que implica que fuera andando desde casa y regresara de la misma, desde mi más tierna adolescencia.

Reitero que con el volumen de gente que se mueve es lógica la presencia de cuerpos de seguridad, pero los problemas que puedan llegar a haber son conatos aislados y a altísimas horas de la madrugada.

Todo aquel que acuda sin un Cicerón autóctono no dude en acudir a los distritos, a las casetas de los diferentes partidos políticos (grandes y abiertas al publico).

Las hermandades también tienen grandes casetas y si no están muy masificadas, no suelen poner problemas para que 4 o 5 personas accedan a tomar unas viandas.

Espero y deseo que todos los que acudáis disfrutéis al máximo y os llevéis una experiencia que os haga repetir.
 
Última edición:
  • #40
Una cosa si me lo permite. Podría haber hecho una foto del real donde se pone de manifiesto el ambientazo que hay los jinetes y Amazonas y lo bonito y colorido que es el traje regional de los más bonitos de toda España.
Y no una foto desde la noria grande la verdad.

Creo que ya te has cubierto de gloria con tus comentarios para seguir como D. Erre que Erre.

Dudo que haya fiesta en España en la que no haya defectos para pulir. Pero cuando uno abre un hilo para mostrar su alegría por la fiesta y enseñar su reloj, que es de lo que se trata, no creo que sea procedente emponzoñarlo.

Si tienes algo contra la Feria de Abril puedes abrir tu hilo.

Vamos, sólo es una opinión, sobre todo porque tus comentarios aparecieron tras un comentario mío.......y veo que sigues.
 
  • #41
Desde el cariño y el respeto, y sin querer entrar en polémicas, he de decir que en cualquier sitio, siempre es mejor ir con un autóctono, sea en el sitio que sea, no solo en fiestas, a la hora de ir a ver cosas curiosas, diferentes, que no aparezcan en guías o simplemente ir a comer a algún lado.

Dicho esto, la feria de mi ciudad, de esta de la que se está hablando, tiene una superficie de algo más de 1.000.000 m², en donde hay algo más de 1000 casetas y la calle del infierno, una zona al final Del Real que es donde están los "cacharritos", atracciones, el circo e incluso una gran Noria desde donde se puede divisar gran parte de la ciudad.

De estas algo más de 1000 casetas, distribuidas por módulos, la gran mayoría son privadas, aunque hay un porcentaje que son libres, entre ellas las famosas casetas de los distritos.

Tras esto, he de decir que con educación y saber estar, se puede entrar en casi todas las casetas, quitando la de la policia, guardia civil, ayuntamiento, etc.

Obviamente, si hay un grupo numeroso, y con esto digo más de 10 personas, lo difícil no es entrar, es estar dentro de las casetas familiares como la mía, ya que estos módulos no es que sean muy grandes y no se cabe.

Por descontado, la hospitalidad de la gente de mi ciudad, empezando por mí en primera persona, está fuera de toda duda, que no quita que como en todos lados, haya de todo en la viña del señor.

Tras esto, comparto las palabras del compañero psicoac, ya que me siento más identificado con su manera de vivir esta fiesta.

Con respecto a los distritos son casetas grandes en las que hay mucha gente, y mucha gente junta con una gran cantidad de alcohol, en la feria o donde sea, es una mezcla bastante peligrosa, pero gracias a Dios hay unos efectivos de más de 3000 personas entre policía, bomberos y sanitarios.

Es una fiesta estupenda, que a mí me encanta, y de la que disfruto junto a los míos, en una caseta que es como mi casa y en donde se recibe a amigos y gente de bien.

Por cierto, quizás no sea la foto desde la Noria la que mejor describa la belleza que se puede encontrar en la feria, ya que una mujer vestida de gitana, pueda ser de las cosas más bonitas del mundo, pero he de reconocer que como panorámica, que creo que es la intención, me parece una foto muy acertada.

Soy Sevillano, de padres Jienenses.

Eso hace que la feria me haya gustado, aún sin haberlo mamado porque mis padres son de un par de días si acaso.

Para más colmo nacido y criado en Triana lo que implica que fuera andando desde casa y regresara de la misma, desde mi más tierna adolescencia.

Reitero que con el volumen de gente que se mueve es lógica la presencia de cuerpos de seguridad, pero los problemas que puedan llegar a haber son conatos aislados y a altísimas horas de la madrugada.

Todo aquel que acuda sin un Cicerón autóctono no dude en acudir a los distritos, a las casetas de los diferentes partidos políticos (grandes y abiertas al publico).

Las hermandades también tienen grandes casetas y si no están muy masificadas, no suelen poner problemas para que 4 o 5 personas accedan a tomar unas viandas.

Espero y deseo que todos los que acudáis disfrutéis al máximo y os llevéis una experiencia que os haga repetir.

Creo que ya te has cubierto de gloria con tus comentarios para seguir como D. Erre que Erre.

Dudo que haya fiesta en España en la que no haya defectos para pulir. Pero cuando uno abre un hilo para mostrar su alegría por la fiesta y enseñar su reloj, que es de lo que se trata, no creo que sea procedente emponzoñarlo.

Si tienes algo contra la Feria de Abril puedes abrir tu hilo.

Vamos, sólo es una opinión, sobre todo porque tus comentarios aparecieron tras un comentario mío.......y veo que sigues.

Todos geniales, pero EMHO ... estos .. sembrados !!! que evidentemente suscribo al 100 x 100 !!!! :clap::clap::clap:

Buena Feria a todos !!! ... y por favor que no se corte nadie en acudir, que si hace falta, los de aquí seguro que nos prestamos con mucho gusto para llevarlos o traerlos o asesorarlos o lo que haga falta ... será un placer, además hay sitios de sobras para comer en restaurantes, bares, kioskos y demás que se montan en el Real por Feriantes ex profeso, así que nadie se quedará sin comer, bailar o beber, más faltaría !!!
Gracias a todos !:Cheers:
 
  • #42
¡ Quien no ha visto Sevilla no ha visto maravilla ! :ok:: Magnifico "reportaje" y reloj..
 
  • #43
Muchas gracias amigos ...
Decir que no he pretendido hacer un reportaje, sino sólo una pequeña "excusa" si se me permite la licencia, para invitaros a todos ... sólo eso ...
Ni por calidad ni por cantidad de fotos o texto, he hecho (ni he pretendido) hacer nada exhaustivo ...
Muchas gracias !!!! :worshippy:
 
  • #44
Ahora mismo me acuerdo de aquello q cantaba un ilustre sevillano ; Silvio ; " ........sevillano siento taaaaaannto amor por ti, amor per te...........Alzaaaaaaaaaaaaaa......." ; un cachondón cantando por Adriano Celentano.............................Ele,ya mismo vienen las de Córdoba ,Málaga y en el Corpus Granada,ooooeeeeeeeeeeeeeeeeee.........:-P...........
 
  • #45
35d6944a89d82da711567e12741cae09.jpg
con permiso del autor del hilo psicoac, añado que el Xwind también quiso estar por el Real de la
Feria!!!!
 
  • #46
Sevilla trata muy bien a sus visitantes.
Con la feria de abril, mi problema es que no se bailar sevillanas.
Cuando aprenda, apelaré a los amigos del foro de Sevilla, como el autor de este hilo...Estoy seguro que nos hará de autóctono. Para conocer la fría por dentro.
Excelente reportaje, y excelente reloj. Lástima que se haya torcido un poco...
 
  • #47
Ahora mismo me acuerdo de aquello q cantaba un ilustre sevillano ; Silvio ; " ........sevillano siento taaaaaannto amor por ti, amor per te...........Alzaaaaaaaaaaaaaa......." ; un cachondón cantando por Adriano Celentano.............................Ele,ya mismo vienen las de Córdoba ,Málaga y en el Corpus Granada,ooooeeeeeeeeeeeeeeeeee.........:-P...........


ja,ja ... que no decaiga !!! :clap::D::evil::

35d6944a89d82da711567e12741cae09.jpg
con permiso del autor del hilo psicoac, añado que el Xwind también quiso estar por el Real de la
Feria!!!!

Claro !!! por favor !!!! Sean bienvenidas las fotos, claro que sí ... y muy agradecido de que ilustréis el hilo con cuestras casetas ... mcuhas gracias, un placer !!! :Cheers:

Sevilla trata muy bien a sus visitantes.
Con la feria de abril, mi problema es que no se bailar sevillanas.
Cuando aprenda, apelaré a los amigos del foro de Sevilla, como el autor de este hilo...Estoy seguro que nos hará de autóctono. Para conocer la fría por dentro.
Excelente reportaje, y excelente reloj. Lástima que se haya torcido un poco...

No lo dudes, quedo a vuestra entera disposición ... un placer compañeros !!!
GRacias !!!! :Cheers:
 
  • #48
Pues mañana cuando vaya al que le toque lo plasmo en la parte de dentro que es realmente espectacular.
 
  • #49
Fantasticas fotos y que decir del Seiko, precioso. Tiene que ser la leche dicha Feria, yo he tenido la oportunidad de estar dos o tres veces en las de Huelva en verano y es una pasada !!!.
 
  • #50
Es tan bello el reloj y queda tan poco bien en la muñeca derecha..... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie