Albloux
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Álvaro, no podías haberlo explicado mejor, lo he entendido perfectamente y tomarte la molestia de ilustrarlo no deja lugar a dudas. A mí solo NO se me hubiese ocurrido esa forma de cambiar la tige de áncora.
Respecto a la punzonera debo reconocer que, sabiendo que tiene mucho potencial y que es imprescindible en algunos trabajos, es una herramienta de la que tengo un conocimiento muy limitado, desconociendo el uso de la mayoría de los punzones y tas. Cuando indago por internet o YouTube aprendo el uso de algunos de sus elementos, caso es así con el eje de volante, por ejemplo.
Hasta ahora no había llegado a esta parte de la reparación de un reloj y la estoy cogiendo con ilusión al poder vislumbrar un buen final aunque no sin dificultades.
Ahora me queda terminar de localizar la tige, lo cual no parece nada fácil. Empezaré con el eje de volante.
Saludos,
Alberto
Respecto a la punzonera debo reconocer que, sabiendo que tiene mucho potencial y que es imprescindible en algunos trabajos, es una herramienta de la que tengo un conocimiento muy limitado, desconociendo el uso de la mayoría de los punzones y tas. Cuando indago por internet o YouTube aprendo el uso de algunos de sus elementos, caso es así con el eje de volante, por ejemplo.
Hasta ahora no había llegado a esta parte de la reparación de un reloj y la estoy cogiendo con ilusión al poder vislumbrar un buen final aunque no sin dificultades.
Ahora me queda terminar de localizar la tige, lo cual no parece nada fácil. Empezaré con el eje de volante.
Saludos,
Alberto