• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz poseedor de el Nuevo Bulleah sprind drive !!!

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y poco visto.

Menuda pieza de coleccion.

A disfrutarlo y gracias por compartirlo!

Un saludo!
 
  • #27
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy:es de otro planeta , nunca mejor dicho :D acojonante , bestial , me come la envidia :-P disfrutalo , tienes sin dudarlo uno de los mejores relojes del foro y sin duda el mas exclusivo :ok:::Cheers:
 
  • #28
Me gusta MUCHISIMO....:clap::clap::clap::clap: es precioso..:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #29
que maravilla!!, a disfrutarlo seguroque merece la pena
 
  • #30
Que bonito!!! no lo conocía.:drool::drool:
 
  • #31
que pasada compañero!! que lo disfrutes con salud!!
 
  • #32
Por favor, no cuesta tanto leerse todos los post, aunque da igual que ponga nada aqui, porque no lo vais a leer, y le seguireis felicitando :D ::bash::
 
  • #33
Pero es un reloj grande, de 50mm... En tu muñeca parece pequeño..
 
  • #34
yo alucino, va a ser verdad que la gente solo lee el primer post, jejej, y le siguen felicitando
 
  • #35
El reloj es chulísimo! perdonad mi ignorancia, para qué sirve la aguja azul? alarma quizá?
 
  • #36
Impresionante reloj, una pena ese precio tan alto.
 
  • #37
una preciosa maravilla, por fuera y por dentro. enhorabuena.
 
  • #39
Por favor, no cuesta tanto leerse todos los post, aunque da igual que ponga nada aqui, porque no lo vais a leer, y le seguireis felicitando :D ::bash::
Perdonad mi atrevimiento, pero no me parece ni medio bien que se abra un hilo con el epígrafe de éste, para luego decir que no es tu reloj.

Seamos claros y no llamemos a equívocos, con decenas de respuestas de enhorabuena...
Espero no molestar al creador del hilo.
Saludos.
 
  • #40
Excepcionalmente original.
 
  • #41
Perdonad mi atrevimiento, pero no me parece ni medio bien que se abra un hilo con el epígrafe de éste, para luego decir que no es tu reloj.

Seamos claros y no llamemos a equívocos, con decenas de respuestas de enhorabuena...
Espero no molestar al creador del hilo.
Saludos.


Cuánta razón tienes, y la gente no se lee todos los post, parece que solo quieren sumar
 
  • #42
ese modelo es el que su PVP era de +- 20.000?
 
  • #43
"Pedaço de maravilha" :drool::drool::drool: que o disfrutes amigo.

Abraço
 
  • #44
a mi me gustaria saber si en vez de un spring drive fuera un pulsar, por ejemplo, os seguiria pareciendo tan fantastica su estetica y presencia.
 
  • #46
Mi mas sincera y mala-malísima envidia hacia usted ::grr::


y mi enhorabuena por gastar tanto dinero con tan buen gusto :yes:
 
  • #47
Es una pasada, envidia sana que siento de verlo.
A disfrutarlo
 
  • #48
Pues yo os presento mi nueva adquisición. :D

i_831_9901010104_Senator_Rattrapante_image.jpg


Acabo de bajarme la foto de internet, aunque no es mío. :pardon:

Modo irónico off.

No posee ese seiko. Y todavía no sabemos porque ha creado este hilo. ::Dbt::
 
  • #49
Si el reloj no es tuyo no se para que pones ese titulo al post... ::Dbt::

::bash:: Que fuerte...

En fín, pongo una foto mía con mi nueva adquisición...:D

No, no soy Tom Hanks...:laughing1:
tomhanks.jpg
 
  • #50
Este post es un despropósito........leer el post entero por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie