• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Miercoles 28 a tod@s

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ni lo toques. Eso te pasa por estar despierto a esas horas.:laughing1:Incluso hay alguno que entre el cambio de número y día transcurren unas horas.
Vale amigo pues lo dejo asi. Una cosa si es cierta que cambia siempre a la misma hora de dia y fecha a las 23:58 que eso tambien me alivia... Peor seria que un dia cambiara a las 23:58 otro a las 23:54 y otro a las 23:59 jejejje Seria un cachondeo vamos:yhoo:::yhoo:: Me gustaria conocerte estas fallas el otro dia ya deje caer en un hilo que no vendria mal una quedada fallera ahora que ya se respira polvora por aqui, mañana empieza la PRIMERA MASCLETA del 1 al 19 todos los dias a las 14:00 MASCLETA en la plaza del ayuntamiento ( para quien no lo sepa lo digo ) Si tu que eres mas veterano lo crees conveniente y os atreveis hacer un grupo me gustaria ir con vosotros en plan quedada relojera-fallera. Aunque sea para darme dos sopapos :yhoo:::yhoo:: Es broma. Muchas gracias y espero que todo salga bien un abrazo amigo.
 
  • #78
Igualada todo nevada !!!! Y con mi Casio MRG tuneado con correa de caucho.
IMG_0617.jpg
 
  • #80
Hoy con los pececitos
20180227_194203.jpg
 
  • #83
Que tengais tod@s un buen miercoles dia 28. Yo sigo con el mismo reloj. Si alguien no a pasado por el off topic os invito a que paseis y valoreis si debo seguir en este magnífico foro o si debo marcharme. A todos los que no lo han leido lo repito. PIDO PERDON PUBLICAMENTE A TODA LA GENTE QUE HE PODIDO OFENDER. Por mi borron y cuenta nueva. Se que abro el hilo unos minutos antes pero hoy debia ser "mi dia" por todos los errores que cometi. Ver el archivos adjunto 540538
Yo opino que ya que has pedido perdón por tus comentarios, eso te honra, y como hace tiempo que te leo, prefiero que te quedes a que te vayas
 
  • #84
Yo opino que ya que has pedido perdón por tus comentarios, eso te honra, y como hace tiempo que te leo, prefiero que te quedes a que te vayas

Muchas gracias amigo. Por ti y por muchos mas que me apoyan y me han dado animos me voy a quedar. Son 5 años aqui y espero que sean muchos mas. Señal de que iran bien las cosas tanto a mi como al creador y dueño de este foro que le deseo lo mejor y que gracias a el tenemos algo en común que son los relojes donde charlar y opinar y para mi formar parte de esta familia es una alegría muy grande. Gracias por tus palabras si vienes a ver fallas " mi casa es la tuya " en plan bertin osborne. Gracias . Un cordial saludo.
 
  • #85
Yo opino que ya que has pedido perdón por tus comentarios, eso te honra, y como hace tiempo que te leo, prefiero que te quedes a que te vayas

Muchas gracias amigo. Por ti y por muchos mas que me apoyan y me han dado animos me voy a quedar. Son 5 años aqui y espero que sean muchos mas. Señal de que iran bien las cosas tanto a mi como al creador y dueño de este foro que le deseo lo mejor y que gracias a el tenemos algo en común que son los relojes donde charlar y opinar y para mi formar parte de esta familia es una alegría muy grande. Gracias por tus palabras si vienes a ver fallas " mi casa es la tuya " en plan bertin osborne. Gracias . Un cordial saludo. Le di dos veces a enviar se ve.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #86
  • #87
Hola, buenas,
aqui, disfrutando!

E9AC5838-8259-4B80-9F1E-B799B4DD59A4.jpg
 
  • #88
Cerramos el último hilo de febrero.

j u a n p e d r o se lo lleva con soltura :D

lostimage.jpg






Top ten:

e11bdae67cda9c254f7a9f78d5548c99.jpg






Feliz noche amig@s ;-)
 
  • #89
Un relojazo así no se merecía menos. Y las fotos de cine. Un abrazo al ganador y a ti mc coll por cerrar todos los hilos diarios. Saludos a todos y todas y muchas gracias es la primera vez que aparezco en el top10
 
  • #90
Muchas gracias a tod@s, un placer participar en el hilo diario.
 
  • #91
IMG_1948.jpg hoy un poco tarde pero bueno fiel al hilo diario .[emoji16]
 
  • #92
Muchas gracias a tod@s, un placer participar en el hilo diario.

El placer es nuestro de poder verte ese jaeger. Creo que es el reloj más exquisito que veo en muchos años aquí. Gracias y un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie