• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Miercoles 28 a tod@s

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, hoy voy con el mapamundi a cuestas.

IMG_20180228_094536_461~2.jpg
 
  • #52
Buen miércoles!!! Con la que esta cayendo, hoy es necesario un Diver [emoji16]
IMG_3410.jpg
 
  • #53
Esperando...

IMG_20180228_095721.jpg
 
  • #54
Día de Andalucía, feliz jornada ...

05e972407487b0c8edb5fde917e6f98bo.jpg
 
  • #55
Última edición:
  • #56
Feliz y blanco miércoles

20180228_095848.jpg20180228_095857.jpg
 
  • #57
Así amanacemos en Bilbo!

IMG_2452.jpg
 
  • #58
Buenos dias...otro vuelo!
lostimage.jpg
 
  • #59
Ayer nieve y hoy lluvia en Madrid. Feliz miércoles a todos!
IMG_0026.jpg
 
  • #60
Buenos días.

Non piove, porco governo.

Happy miércoles to you.
lostimage.jpg
 
  • #62
Buenos y frescos días compañeros

Para hoy un pseudo-diver para sacara a pasear por el campo, al que le tengo un cariño especial, ya que fué mi primer automático.

Saludos

Joan20180228_111335.jpg
 
  • #63
Feliz Miércoles 28 de Febrero, en Andalucía fiesta de la comunidad.

Seguiré con el Fortis.

IMG_4610.jpg

foto de archivo.
 
  • #64
Feliz día lluvioso desde Madrid

IMG-20180228-WA0008.jpg
 
  • #65
Muy buen y feliz Miércoles.
Hoy toca sacar al erizo de mar.
DSC_1396.jpg
 
  • #67
Seiko. Diver. Batman (y Robin):
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #68
Madre mia lo he tenido que mirar 3 o 4 veces para creermelo:D:dribble: Despues de 5 años aqui es la primera vez que estoy en el TOP 10 :clap::yhoo::::yhoo:::yhoo:: Para mi ya soy ganador viendo mis fotos que dan pena.... Hay mucha calidad fotografica aqui y un nivel muy muy alto Muchas gracias a todos y a todas por vuestros likes si algo estoy aprendiendo hoy es que siendo mas humilde y mejor persona se puede llegar donde uno quiera. Cuando era pequeño todos los dias pasaba por un joyeria cerca del colegio,yo tendria 7. 8 años como mucho y me quedaba mirando el escaparate un lotus que tenian... Pasaron los años y yo embobado miraba aquel reloj ,y me dije que algun dia seria mio y un dia pude comprarlo y se hizo de un sueño una realidad. Hoy dia sigue conmigo. Gracias de corazon y que siga esto:clap::yhoo:::worshippy:
 
Última edición:
  • #70
Bon día. Animo que están Las Fallas a la vuelta de la esquina. Foc al poble :D

 
  • #71
Frio miércoles... saludos para todos!!
IMG_20180228_145658.jpgvi ni
 
  • #75
Que relojazo cada dia que te veo me cae la baba amigo mio. Una pregunta alas 23:58 en punto me cambia el dia de la semana y la fecha todos los dias a la misma hora 23:58. No tendria que ser a las 0:00 ? Puede que sea desgaste y tenga que pasar el itv mi prs? Te lo pregunto a ti que eres un fenomeno pero si alguien sabe el porque de este misterio seria un placer que participe. Gracias.

Ni lo toques. Eso te pasa por estar despierto a esas horas.:laughing1:Incluso hay alguno que entre el cambio de número y día transcurren unas horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie